Locuras...

1.3K 111 18
                                    

Advertencia:
Mis Trabajos estan Registrados y protegidos bajo Copyright en esta Pag. (https://www.safecreative.org)

_____________________________________________________

Titulo: BAEKHYUN'S SONGBOOK [ChenBaek]
《El Cancionero de BaekHyun》
Autor (a): Cervantes Nares Natalia Genevieve [ InTrainingWheels ]

" -Esto es un completo desastre-. Se queja mientras se sienta a la orilla de la cama. -Sino fuera por tu locuras-. Agrega.

-Lo siento, pero no te enojes, también estuviste de acuerdo-. Se incorpora sobre la cama y le abraza por la espalda. -Ademas yo solo quería que reforzáramos la relación-. Hace un Puchero.

-Agradece mi puro amor por ti, si no fuese así estuvieses solo en esta cama-. Dice enojado. -No era tan necesario hacer esto. Ya estábamos bien-. Continua.

-Confieso que no se como tomar ese comentarios pero también Te Amo-. Besa su cuello. -Podemos intentarlo nuevamente?-. Pregunta tímido.

-Antes tengo una duda...-. Le mira fijamente. -Soy el activo, no?-. Pregunta con un toque de preocupación.

-Si asi lo quieres. Lei que recibir es muy placentero-. Murmuro en su oido de manera sensual.

-¿Que voy hacer contigo? ¿Porque me encanta tu forma tan estupida y loca de ser sexy?-. Pregunta divertido.

-Nose el porque, pero se perfectamente lo que debes hacer con este sexy y excitante cuerpecito-. Canturrea tiernamente.

JongDae decide callar y actuar moviéndose agilmente sobre la cama posando a baek en su regazo mientras esta recargado en la cabecera de la cama. Observa detenidamente lo que esta a punto de degustar toda la noche. A su parecer, baek se mira jodidamente sexy de esa manera.
Toma su espalda con firmeza su espalda baja y lo acerca apegando a su torso, el menos deja escapar un suave gemido, juntan sus frentes y se dan un beso con necesidad y paciencia.

Chen baja sus manos al trasero del menor para acariciarlo con lentitud a lo que gime nuevamente con suavidad respondiendo al tacto con una intensa mordida de labio acompañado de un lento movimiento de pelvis de delante hacia atrás haciendo una deliciosa y placentera fricción entre ambos miembros ya duros.

Jongdae lleva su boca al cuello contrario para humedecerlo a besos mientras el menor gime tras el placer de la fricción entre sus miembros y las leves caricias de chen sobre su entrada.

-¿Que es lo que seguía?-. Pregunta Chen.

Baek deja de moverse y lo mira con enojo. -¿Por eso paras? ...-. Se queja. -Lo arruinas amor... Pero lo que sigue te va a encantar-. Sonríe con malicia.

-Solo era una bromilla-. Se ríe.

Baek no responde mas que con un profundo beso sin perder la sonrisa, Comienza con un camino de saliva desde el lóbulo izquierdo de su oreja hasta la vientre bajo de su torso. Sin desconectar las miradas, un ágil ademan con su boca toma entre sus labios el miembro erecto de jongdae sumergiéndolo por completo en su boca, este gruñe ruidosamente ante el acto. Baek comienza con un vaivén rápido volviendo un nudo de sensaciones a chen que tiene una lucha con sus pulmones por su respiración.

El menor le esta dando a chen su primera y muy placentera ronda oral, sin embargo aun así se siente insaciable, le hace falta algo mas para sentirse completamente extasiado. Observa como se encuentra el menor en cuatro a su merced, apoyando los codos en el colchón, las piernas abiertas con su precioso trasero expuesto totalmente violable. Reacciona justo antes de llegar a su limite, vuele a sentar a baek sobre si apoderándose de su boca acariciando lengua con lengua saboreando su propio sabor debido a liquido pre-seminal que lamia anteriormente el menor.
Su mano busca el lubricante bajo la almohada donde lo había dejado el contrario -en ningún momento separan sus labios.- unta unas cuantas gotitas en sus dedos para posteriormente ir directo a su entrada y enterrar un primer dedo en el menor sin previo aviso.

BaekHyun's SongBook [ChenBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora