Tarde de chicas

44 1 0
                                    

hola mis bellas personitas, espero estén muy bien y que hayan disfrutado junto a sus familias de las fiestas de fin de año, espero que este año sea de muchísimo éxito para cada uno de ustedes, les pediré mucho apoyo con este hermoso libro, ahora sin mas ......  vamos por un nuevo capitulo.

porfis no sean lectores fantasmas dejen su like y comentarios gracias:)

----------

Hoy comienza el último mes del año Diciembre, esto es de lo más estresante, ¡Dios! y lo peor que aun no recibo ninguna respuesta de las postulaciones a las universidades, creo que están dejando un caos en mi mente y por ende en mi cuerpo ¡Dios! que ha habido días en los que con mucha dignidad he podido probar uno que otro bocado, y eso que la comida que prepara mi mama no esta para nada mal, si es pésima en su papel como madre conmigo, pero con Ellie no puedo negar que ha sido todo lo buena madre que nunca fue conmigo, eso ya es decir más que demasiado si de ella se trata.

Ahora volviendo a mi estrés y mi ansiedad siendo mis eternas compañeras diarias, hoy quede de juntarme con Mel para ir a la playa a disfrutar del bello clima que está haciendo por estas fechas, al menos en nuestra región, así que nos iremos a distraer y obvio a comer, porque una salida nuestra sin comida no es salida.

~~~~ POR LA TARDE CAMINO A LA PLAYA. ~~~

- Hola mi ratona ¿Cómo va ese ánimo?

- Hola mi quilimari, bien y tu como estas, como ha estado Tamy, ¿se le quito su dolor de espalda del otro día?

- Jajaja ni lo menciones ya está un poco mejor, al menos ya esta segura que no volverá a dormir ni 10 minutos en el sillón jajaja... .- me mira con cara de se que no me estás diciendo todo..- y... ahora es cuando me dices de verdad como te sientes.

- De verdad odio que me conozcas tan bien, eso hace casi imposible el poder ocultarte cualquier cosa, y la verdad es que estoy bastante estresada con el tema de la beca, y eso que yo creo que aun falta al menos 1 mes para poder obtener alguna respuesta, porque las clases empiezan recién entre Agosto y septiembre falta un montón, pero pienso irme un mes antes para poder tener todo bien organizado antes de comenzar la clases, por mientras tratare de buscan un trabajo a tiempo completo para poder juntar todo el dinero que pueda, ya sabes como me siento cuando las ......- no me deja terminar de hablar.

- Ok, ok, ok no te mueras mujer respira que la vida no terminara porque algunas cosas se salgan de tus manos, trata de relajarte, no pongas demasiada presión en ti, tu sabes mejor que nadie que así no te hace bien que te estreses más de lo necesario, por ahora disfrutemos de la playa y ya, fin del problema, Ahora lo importante ¿dónde nos ponemos? Dios odio que se esté tan lleno. - la miro con una sonrisa en la cara porque siempre se queja* por lo mismo, todos los años.

- Ya ok a todos nos queda claro que odias estas fechas porque en todos lados está lleno, pero no podemos hacer nada en contra de eso. - me pongo a mirar a donde hay una buena ubicación para poder tomar el sol tranquilas,.- te parece ahí en medio, hay un buen espacio y no nos llegara el agua en caso de que la marea suba,

- Si me gusta, solo espero poder tomar sol tranquila sin que me llegue una pelota como la ultima vez jajajaja.- es inevitable no ponerme a reír muy fuerte al tener el recuerdo de ese momento hace un año atrás,... jajajaja.

- No te reías idiota esa pelota iba muy bien dirigida... eso o mi suerte es más que pésima, porque era casi imposible que el chico tuviera tan buena puntería y aterrizara justo en mi cabeza.

- Ok, ok no me burlare más, pero acepta que fue demasiado graciosa esa escena, ya ayúdame a estirar las toallas para que podamos tomar sol.

Y así fue como nos pasamos el resto de la tarde tomando el sol, esta vez sin que Mel fuera la diana de ninguna pelota jajaja juro que nunca me olvidare de eso... será de mis mejores recuerdos Mel y espero que lo podamos recordar incluso cuando seamos unas benditas viejitas. 

~~~ DEVUELTA A CASA ~~~

Había sido una tarde increíble con Mel nos habíamos reído a montones, comimos, estuvimos jugando, nos bañamos, en resumen, fue una tarde genial, de esas que me encanta tener junto a ella, que me hacen creer que la vida puede ser muchísimo mejor para mí en un futuro esperando que este no este tan lejano como a veces pienso.

Entro a la casa de Kristina

- Pero miren quien se digno a llegas a la casa, ya te aburriste de andar webeando en la calle.

- Se dice ¡Hola hija como estas!, pero claro que vas a saber tú de modales y educación verdad, gracias a Dios no soy ni un poco como tú, .- me ve con cara de... una palabra más y te golpeo, pero poco me importa lo que diga o piense, ya estoy aburrida de que me trate como si fuera una basura.- pero puedes estar tranquila porque si Dios quiere y todo sale bien ya no me tendrás en tu casa molestando tanto como dices.

- Pues que bueno porque ya estoy aburrida de tener que verte la cara y que hagas lo que quieras, podrías ser al menos un poco como Pablo el si sabe ser un buen hijo y eso que ni siquiera lo parí yo.- me causa risa y tristeza a la vez

- Jajajajajaja (no puedo aguantar la risa de la rabia) pero claro que se llevan tan bien si son igual de mierda los dos... yo diría que esa basura parece más hijo tuyo que yo... porque te recuerdo que a mi sí que me pariste verdad....- porque aceptémoslo Kristina .... Nunca me has querido ni un poco, la razón de aquello no tengo la mas remota idea.- digo con los ojos anegados en lágrimas por la furia que siento en este momento, pero con el orgullo por los cielos porque no permitiré que esa maldita perra me vea llorar,- pero recuerda una cosa... no descansare hasta tener a Ellie conmigo a salvo, porque no pienses ni por un segundo que me olvidare de lo que me hiciste junto a tu adorada familia de la cual claramente yo no formo parte.

- De que hablas maldita mal agradecida agradece que no te abandone en la calle como lo pensé cuando naciste quizás eso hubiera sido mejor no?.- solo la miro con odio y pensando que ya este vida de mierda acabara pronto.

- Esoooo esa es tu verdadera cara no es verdad por eso probablemente mi padre te abandono porque eres una persona podrida... pero descuida porque la vida y yo nos encargaremos de hacerte pagar todo el mal que has causado... solo recuerda esto .... Llegara un momento en el que te arrepentirás de todo lo que me has hecho pero ya será muy tarde para arrepentimientos. 

------------


Les esta gustando como va tomando forma este hermoso proyecto ... espero les guste y seria genial que dejaran su voto y comentario de que les esta pareciendo, es muy importante para mi su opinion. 

Los adoro abrazos digitales 

Quejarse: reclamar por algo, sentirse fastidiado. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y si ... ya no nos odiamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora