Hola mi gente bella espero les haya gustado el primer capitulo, acá dejo el segundo, me ayudaría muchísimo interactuando, dando like y dejando algún comentario .
Ahora si l@s dejo leer
--------------------------------
Mel me mira con cara de .... cagaste mi mama te va a dar... yo sé que esa maldita en su interior lo está disfrutando.
Amy: No me mires así idiota que si sé que me va a dar su buen reto.
Tamy: pero miren lo que trajo el viento... yo pensando que ya te habías olvidado de esta pobre vieja.
Amy: no digas eso Tamy por favor tú sabes que eres la mejor madre que no tuve y que te quiero demasiado como para olvidarme de ti.- me acerco con cara de perrito abandonado a darle un gran abrazo de oso como los llama ella.
Tamy: sabes que estoy jugando mi niña ¿cómo has estado? ¿cómo han estado las cosas en casa? ....- me ve con un destello de tristeza en la mirada.
Ella y Mel son las únicas personas que saben por toda la mierda que me ha tocado pasar, bueno... casi todo, solo hay un detalle de mi vida que nadie más que yo sé... pero eso quizás se los cuente en otra ocasión, cuando me sienta lista para decirlo en voz alta por ahora prefiero dejarlo solo para mí. (suelto un suspiro y vuelvo de donde sea que me haya ido)
Amy: bien... osea nada fuera de lo normal, mis problemas con Kristina (MI MAMA/ CRUELLA) Y más que nada enfocada en mis estudios al igual que Mel..., tú sabes cual es mi mayor objetivo y el porqué de estudiar tanto. - se me sale una de mis sonrisas ladeadas.
Tamy: mi niña sé que no soy tu madre pero me siento tan orgullosa de ti y de cada uno de tus logros.- me abraza nuevamente.
Siento muchas veces que, si no fuera por ella y por Mel definitivamente no estaría acá, incluso ni siquiera sé si estaría ... ya saben a que me refiero.
Mel: ya, es suficiente emotividad para una sola tarde, Ratona ahora es momento de que nos digas lo importante, ... ¿para cuando tendrás las respuestas de las universidades?
Amy: la verdad de las cosas no lo sé, ya cumplí con mi parte de hacer los trámites y de enviar toda la documentación que me solicitaban hace unas 2 semanas, creo que ahora viene la peor parte, la horrible e interminable espera, no salía nada en concreto sobre una fecha, solo que debería estar pendiente a mi correo porque ahí es donde me enviaran la respuesta, así que en eso estoy ahora, a la espera del bendito correo que literalmente definirá mi futuro.
Mel: bueno entonces en lo que esperamos eso lo mejor que podemos hacer es distraernos y hacer algo divertido ¿no crees?
Tamy: ya mis niñas sírvanse un poco de la torta y vayan a distraerse un rato, ¿Amy cariño te quedaras a dormir verdad?.- la miro con cara de no querer molestar pero se perfectamente que ni ella ni Mel me dejaran irme a casa a esta hora, no les agrada que ande sola en la calle y mucho menos cuando ya está oscuro.
Amy: si Tamy me quedare, muchísimas gracias por ser tan linda conmigo.- me acerco a ellas y las abrazo.- No sé qué sería de mi si no las tuviera, saben que las amo demasiado, quizás no se los digo muy seguido pero ustedes son la personas que considero mi verdadera familia.- las miro con ojos de amor y a punto de llorar, es que ellas junto a Ellie son las personas más importantes que tengo en esta vida y no me cansare de decirlo.
Mel: ¡AY PINCHE ESTUPÍDA QUE ME HACES LLORAR!,.- me golpea en el hombro.- no ves que tú también eres muy importante para nosotras, ven acá idiota.- me da un abrazo de oso mientras me dice.- Amy que te quede claro que eres de las personas más valientes y maravillosas que he conocido y que soy la chica más feliz del mundo en tenerte a ti no solo como una mejor amiga, sino como una cómplice y más importante... mi hermana, porque eso eres para mí, eres mi hermana de otra sangre pero hermana al fin y al cabo, te amo ratona.- dice con lágrimas cayendo de sus ojitos, miro donde esta Tamy y nos ve con los ojos brillosos y un deje de orgullo en ellos, hacemos nuestro sello desde pequeñas y me dice.- recuérdalo juntas siempre, hasta la muerte o hasta la cárcel pero siempre juntas jajajajaja.
Las tres soltamos unas fuertes carcajadas debido al comentario de Mel. Cuando Tamy dice
Tamy: me encanta eso que dices hija pero espero que lo de la cárcel solo quede en su promesa y tengan que hacerlo realidad, ¡AY! mis niñas hermosas vengan acá. - volvemos a estar en un abrazo las 3 juntas y Tamy ve a Mel.- bueno, yo claramente las amo demasiado a ambas, Mel mi bebe, mi princesa, yo sé que quizás no he sido la mejor mama pero debes saber que te ame desde el momento en el que supe que te tenía en mi guatita* y que trato todos los días de darte lo mejor mi para darte todo lo que necesites y de siempre estar para ti.- luego Tamy me ve a mi -. Amy mi pequeña guerrera, yo que no soy tu madre, pero tienes que saber que te amo como si te hubiera tenido en mi guatita, necesito que sepas que nada de lo que has tenido que vivir es tu culpa, ni por asomo, debes saber que eres un niña muy valiente, y un ser humano hermoso, sabes que en mí y en Mel siempre tendrás unos bazos, una casa y una familia donde llegar.- después de eso estamos llorando las 3 como unas benditas magdalena Tamy nos dice a ambas.- mis niñas quiero que nunca duden de las mujeres asombrosas que son, siempre serán merecedoras de lo mejor que Dios y la vida les pueda ofrecer, y quiero que sepan que en mí siempre tendrán un apoyo incondicional, decidan lo que decidan para su futuro ahí estaré yo para apoyarlas y hacerles barra cuando sus fuerzas empiecen a decaer, y si en algún momento se caen las ayudare a levantarse con más fuerza, por que serán unas mujeres grandes en esta vida.
Después de ese momento emotivo de las 3 nos pasamos el resto de la tarde y noche comiendo, viendo tele y riendo a montones, eso era lo que amaba de tenerlas a ellas, estar con ellas significaba escapar de mi realidad y ser feliz con las personas que quiero y que me quieren.
----------------------------
Ya mi gente bella hasta acá el capitulo de hoy espero les guste, acá se puede ver la relevancia y relación de los personajes que están apareciendo y su importancia para nuestra prota. También hare un "diccionario" de palabras Chilenas que saldrán en los capítulos
* Guatita: barriga, estomago.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si ... ya no nos odiamos?
Novela JuvenilAmy Silva, una chica de 19 años como muchas, con muchas ideas y proyectos claros para su futuro, lo que tiene mas que claro es el hecho de que quiere huir de su país, mas en concreto de su familia... y de su casa, pero tiene una pequeña razón para p...