Capítulo 4

629 55 2
                                    

Narra Dominik:

Estaba en la fiesta todavía, nuestros padres se habían ido. Yo me sentaba al lado de Aleksander, Sasha nos reto que si nos besábamos, ella y su amiga lo harían. Ellas comenzaron y luego Aleksander y yo nos paramos y nos besamos. No sentía nada, me gustaba más el beso que había dado a _____. Lo grababan y todos aplaudían y gritaban, una noche festiva.

Narra _____:

No podía conciliar sueño, aun pensaba en Dominik y en como la pasaría en la fiesta. Así que abrí mi portátil y vi que habían subido un video nuevo y era sobre la fiesta...

¡NO!

¡Vi a Dominik y a Aleksander besándose!

No podía ser, estaría jugando o seria real... Mañana se lo preguntaría.

...

Dominik con su chófer siempre venia a recogerme así que le pregunté. El me dijo que solo era un juego y que solo sentía cosas por mí.

...

El día transcurrió normal, solo que había miradas entre Dominik y Aleksander.

Llego el momento de la última clase para Dominik. Era de combate, hoy le toco contra Aleksander. Yo me había sentado en una banca para poder observarlos. Luchaban bien hará que...

Aleksander estaba encima de Dominik.

Y vi como Dominik quedaba exhausto...

Y vi como se empezaba a sonrojar...

Estaba excitado...

Y me di cuenta que había eyaculado sobre Aleksander...

Y cuando me di cuenta Dominik ya se había ido...

Aleksander solo reía. Lo fulmine con la mirada y busque a Dominik.

Lo encontré llamando a su chófer y escuche que no podría venir por él. Tiro su celular.

Lo agarre de los brazos y dije tratando de calmarlo.

-¡Cálmate!-

-¡Vete! ¡No te quiero ver!-dijo.

-¡Cálmate! ¡No pasa nada!-insistí.

-¡Vete!-estaba furioso, tanto que me había pegado, en ese momento yo tenía una mejilla roja.-Yo... _____... lo siento... yo... no... quería...

-Adiós, quería ayudarte pero veo que no te importo.-dije al borde las lágrimas.

Me fui a mi casa caminando. Es un idiota. Jamás nos habíamos peleado, ni de pequeños, era primera vez, suspiré dejando mis lagrimas caer.

Narra Dominik:

¡Que acababa de hacer! Era ____ su amiga, su novia y todo...

Le había pegado...

Me sentía inútil, era un tonto...

Porque mierda besé a Aleksander. Soy un tonto.

Caminé ha tomar el autobús. Me senté y no estaba de humor. Escuché a unos chicos de atrás. Me molestaba esa música.

Fui hacia atrás y les dije:

-Apaguen eso.-dije firme.

-No.-respondieron.

Iba a devolverme pero no fui y se los repetí y al final terminé peleando con ellos.

...

-Pobre, mira lo que le hicieron... Ese tonto chófer lo despediré...-dijo mi madre.

-¡Como se atreve a dejar a mi hijo! ¡Llamaré al abogado! ¡Casi lo matan!-dijo mi padre.

-¿Puedo subir arriba?-pregunté.

Mi padre un ademán y con eso fue suficiente y subí a mi cuarto y me encerré.

Vi los comentarios de Aleksander y yo, de que yo era gay, y cosas con lo de la pelea...

Estaba perdido...

Había perdido a _____... La única que me apoyaba en realidad...

Cada vez que hacia video chat con ella la cancelaba...

Llamé a su madre y me dijo que no podía y no quería venir...

Suspiré no se que hacer...

Smile-Dominik Santorski y tu- (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora