Sonic estaba preparando el desayuno, desayuno...
Si, o al menos eso intentó.
Llamó a un delivery después de botar el quemado desayuno a la basura.
Esperó mientras iba a ver un rato al azabache, estaba descansando.
Tails pudo encontrar la manera de 'curar' a Shadow, no entendió nada de su explicación, solo sabía que estaba recuperándose y rápido, debido a su capacidad de regeneración.
Estuvo cuidando a Shadow, después tuvo tiempo a darse una ducha para relajarse.
- - - - - - - - - - -
Ahora solo estaba peinando un poco sus púas, no solía hacerlo, pero mejor para matar un poco el tiempo.
Poco después escuchó que tocaban la puerta, ya había llegado el delivery.
Pagó y se fue a sentarse, prendió la televisión y disfrutó comiendo chillidogs.
Menos mal habían buenos canales para ver, casi no se veían.
Veía uno de esos de competición, en este caso, una competición de comida.
— Se me hace que son lentos, queda acá cerca, creo...— Dijo comiendo.
— Voy? o...nah, soy Sonic, yo ganaría eso fácilmente — Dijo con una sonrisa —
— Tails? — respondió a la llamada de su cominicador — hola? ah si, puedes venir, justo salgo, que bueno — hablaba con su amigo, suerte, porque salir para allá era dejar solo a Shadow — bueno, adiós. — colgó la llamada.
Se detuvo a pensar que tal vez Eggman podría venir antes y hacer algo, pero seguro está paranoico.
— El cabeza de huevo no puede ser más pesado, no?
Dejó la TV prendida, gasto de energía.
Y sólo fue al lugar, cercano para piernas rápidas.
— Sonic está acá, voy a ganar está competen—
— Usted no está en la lista.
— Igual puedo participar, soy un héroe —
— Eso no tiene nada que ver —
— Bueno, privilegios de héroe? — con una sonrisa miró al director.
. . . . . . . . . . . . . . . .. . . . .
— See...voy a ganar esto — aseguró con una sonrisa mirando el platillo. — y degustando mi comida favorita, el mejor día —
Vio como el camarógrafo apuntó en el lugar de la competición, ya iba a comenzar y estaba más que listo.
— Y aquí presentando a tres competidores! (...) empecemos con la competencia...
Aunque no compita con los tres, competería con el ganador, más divertido para él.
— Está seguro? no recuerda la otra vez? competía con él. —
— Ya se que su cara me estaba matando, pero no me va a detener, esta vez tengo algo para estrenar probando con esa rata azul. —
— Pero-
— Cállate, uh — vio la TV prendida — entonces está ahí, mejor. —
— Entonces esto es más fácil, nos lo llevamos, y después podré ver las propiedades. — dijo con una clara sonrisa en su rostro.
Los dos cómplices solo lo siguieron y siguieron el plan.
. . . .. . . .. . .. . .
— Ahora si podré ver, estuvo muy tardado — suspiró con un poco de cansancio — dejó la TV prendida, otra vez , esta vez no le prestaré nada — antes de apagar vio a su amigo — entonces ahí fue.
— Ahora veré a Shadow...espero esté dormido — no lo decía mal, sólo...— bueno, si está puedo explicarle... — se calmó así mismo —
Y entró a la habitación en donde Shadow por el momento descansaba, sólo para darse cuenta que...
— Shadow?
—————————————
Me pasé, dije que subiría el capitulo en este mes, y lo hago en la hora que esta cerca de terminar el último día del mes.
Lamento si el capitulo es corto.
Estuve ocupada y no venían ideas, pero me alegro de cumplir algo.
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙩𝙧𝙖𝙫𝙚𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙀𝙡 𝙈𝙪𝙧𝙤... | Sonadow Boom
FanfictionDesde aquel día, Sonic se interesó en conocer más a Shadow, pero este se niega. Sin darse cuenta, tras el transcurso del tiempo van a ir conociéndose más...