[ As it was ]

797 76 21
                                    

(2:50 am)

Childe: Oye... Sólo quería preguntarte si las cosas entre tú y yo seguirán iguales...

Childe: Es decir, has cambiado mucho. Desde el nombre hasta... ¿Te volviste más paciente conmigo?

Childe: O sea, recuerdo los tiempos donde te contaba cualquier estupidez que me pasaba y nos reíamos.

Childe: Y cuando Dottore nos preguntaba de que nos reíamos hacíamos algún chiste con su mamá o penes o eso.

Childe: Y realmente extraño eso.

Childe: Pero no sé si hayas cambiado... Tu sentido del humor(?

Childe: Y no quiero incomodarte, por eso.

Childe: ._.XD

(8:47 am)

Wanderer: ¿De qué hablas, idiota? Por supuesto que todo sigue igual.

Wanderer: No te creas, aún son graciosos los chistes de penes y los de mamás.

Wanderer: Pero no es gracioso que me escribas a las dos de la mañana.

Wanderer: TAMPOCO ES GRACIOSO QUE NAHIDA HAYA LEÍDO ESO

(10:00 am)

Childe: AKSKAKSJAJSJA

Childe: Lo siento, lo siento, ¿Por qué ella lee tus conversaciones?

Wanderer: Se despertó primero que yo con mi alarma, intentó apagarla pero se metió en la notificación...

Childe: ¡¿NO TIENES CONTRASEÑA EN TU CELULAR?!

Wanderer: ES UN CELULAR NUEVO, TODAVÍA NO LA HE PUESTO.

Childe: Pues si esto se va a repetir, más vale que pienses en una rápido, camarada.

" Changes " - Chiscara ;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora