𝙿𝚛𝚘́𝚕𝚘𝚐𝚘

162 15 22
                                    

-• Muichiro y Yuichiro Tokito:

Muichiro Tokito es un adolescente de catorce años.

A él le gusta bastante los videojuegos, leer libros acerca de leyendas y cosas ficticias.

En el colegio tiene notas aceptables, ya que lo único en que falla es en su memoria.

Tiene un hermano gemelo, llamado Yuichiro Tokito.

Los gemelos son polos opuestos, Yuichiro es amargado y enojón, mientras Muichiro es amable y amistoso.

Muichiro tuvo un accidente, por lo que le falló algo en su cerebro, es es la razón por la que su memoria falla.

En el accidente murieron sus padres, Yuichiro y Muichiro sobrevivieron, aunque el menor estuvo más grave que el mayor.

Yuichiro ayuda a su hermano en algunas cosas, ya que se le olvida.

Una vecina llamada Kotoha Hashibira los cuida por sus padres.

A Muichiro le gusta bastante los caramelos de menta, y chocolate amargo.

A Muichiro no le gusta que lo molesten cuando está haciendo los deberes o está ocupado.

Su hermano mayor dejó de ayudarlo con los deberes porque le pidió, ya que quiere forzar su memoria.

Su memoria mejoró más que antes, aunque sigue con algunos problemitas.

A Yuichiro no le gusta que le regalen cosas.

Muichiro no se junta con chicas, ya que sabe que la mayoría de ellas están detrás de él.

Muichiro cuando su hermano y niñera no están en casa, prende su computadora y ve cosas.

Yuichiro cocina cuando no está su vecina.

Yuichiro jamás capta las indirectas, en cambio, Muichiro sabe mucho de eso.

El mejor amigo de Muichiro es Tanjiro, el mejor amigo de Yuichiro es Yushiro, ya que tienen la misma ideología.

Muichiro por un tiempo tuvo sentimientos hacia Nezuko y Tanjiro, pero luego las ignoró cuando...

~•~

-• Tú y los Rengoku.

(¡Serán hermanas de Kyojuro y Senjuro! ¡Yey!)

Eres una chica de las mismas características que tu madre.

Kyojuro es tu profesor de historia.

A ti le gusta mucho estar con sus hermanos.

Kyojuro a veces se pone celoso cuando alguien se te declara.

Senjuro y tu son mellizos.

Eres amable con personas que conoces, aunque cuando no las conoces, eres un poco tímida.

Los Rengoku y tú antes vivían en Latinoamérica, pero luego se mudaron, porque tu padre consiguió un gran trabajo en Japón, eso sucedió hace dos años.

Tú y Senjuro no recuerdan bien a su madre, por lo que de vez en cuando preguntan a Kyojuro como era.

Kyojuro enseña a tí y Senjuro a defenderse por si acaso.

Eres muy inocente, por lo que ni siquiera las indirectas y directas puedes comprender.

Kyojuro y Senjuro cuidan mucho de tu inocencia, lo protegen bastante.

A ti te encanta la lenteja que hace tu hermano mellizo.

Tu y Kyojuro siempre gritan "¡UMAI!" cuando comen.

Siempre tratas de ser como tu hermano mayor.

Senjuro y tú tienen catorce años.

Tu mejor amiga es Nezuko.

Nezuko y tú no se conocían en persona, hablaban por chat, aunque te agradó bastante que se volvieron mejores amigas.

Nunca supiste como se hacían los bebés, aunque tus hermanos te dijeron que las cigüeñas llevan a los bebés a sus padres, no les crees.

Tu padre es alcohólico, todas las noches después de su trabajo, tomaba como unas dos botellas enteras, aunque cuando cumpliste catorce años, repentinamente no tomaba de seguido como antes.

(Aclaro que este prólogo son solamente datos, ¿Ok?)

(Chau)

𝐌𝐢𝐫𝐚 𝐭𝐮 𝐕𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora