𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙸

111 19 17
                                    

Soy Muichiro Tokito, tengo catorce años, vivo en Japón, en Osaka, en la ciudad Sakai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy Muichiro Tokito, tengo catorce años, vivo en Japón, en Osaka, en la ciudad Sakai. Tengo un hermano gemelo, llamado Yuichiro Tokito. Él es mayor que yo por siete minutos.

Desde que tenemos diez años, he vivido solamente con mi hermano. Mis padres, cuando tenía esa edad han fallecido por un terrible accidente. Mi hermano y yo estuvimos allí. A causa de aquel accidente, mi memoria me falla constantemente, ya que me golpeé fuertemente la cabeza. Al menos, poco a poco mi memoria va volviendo y mejorando.

Te estarás preguntando, si vivían solos. ¿Quién les cuidó? O ¿Cómo sobreviven?

En primer lugar, una de nuestras vecinas llamada Kotoha Hashibira, fue quién nos ha cuidado luego del accidente. Ella se enteró de todo lo ocurrido, por lo que nos ayuda lo mejor que puede. Aunque no está al tanto con nosotros, ya que ella tiene un bebé de unos cinco meses, por lo que ella me enseñó a mi y a Yuichiro a cocinar. Esa es una razón el porqué sobrevivimos.

Como cualquier adolescente, está claro que estudio en un colegio. Allí Yuichiro y yo no la pasamos tan bien. ¿Por qué? Sencillo. Ambos somos populares, y más entre las chicas, aquellas chicas que están enamoradas de mi y de mi hermano.

A Yuichiro no le gusta para nada que le den regalos, ni mucho menos que me den a mí alguno... Si... Es un poco celoso...

A mi me pueden gustar los regalos, cuando es mi cumpleaños. Pero algo hace que no tenga tantos regalos... Ya que la mayoría de los regalos, son hechos por chicas que me quieren. Siempre evito que se junten conmigo, ¿Por qué? Porque sé que tipo de intensiones tienen hacia mi. También sus sentimientos, con tan solo mirar sus ojos, ya la delata, por lo que no me gusta estar con alguien que me quiere, y yo no a ella.

Pero eso no quiere decir que no tenga amigas... ¡Tengo varias amigas! Ellas son las que me quieren como amigo y no como algo más.

Tengo un mejor amigo, su nombre es Tanjiro. Tal vez en algún momento me haya gustado, ya que es bastante amable y de corazón puro. Pero presentí que no era el indicado, por lo que tuve que forzar a dejar de quererlo.

¿Cómo me va con los estudios? Después del accidente, se me ha complicado bastante en aprender. Ya que tenía mucha falla en mi memoria, se me olvidaba cada cosa. Por lo que me dificultó bastante. Aunque el año pasado mejoré más, y estoy volviendo a tener la misma nota alta que he tenido en todos estos años antes del accidente.

En este momento. Estoy en vacaciones, lo malo es que falta una semana para comenzar las clases. Mi hermano está en el patio trasero regando las flores.

Fui directo a él.

Muichiro: -¿Qué haces Yui?- Le pregunté.

Yuichiro: -Solamente haciendo lo que te tocaba hoy flojo- Me miró furiosamente.

Muichiro: -Perdón... Hoy voy a cocinar- Rasqué la nuca.

Yuichiro: -Como quieras-

Muichiro: -¿Y sabes quiénes se mudarán allí?- Pregunté apuntando a un camión de mudanzas.

Yuichiro: -No lo sé... Según Tía Kotoha, son personas que ya estaban aquí hace tiempo-

Muichiro: -Ah... Ya veo... ¿Habrá alguien de nuestra edad?-

Yuichiro: -Creo que si... La Tía Kotoha creo que me dijo que hay una chica de nuestra edad-

Muichiro: -Oh... Espero que no sea como las otras del colegio-

Yuichiro: -Eso espero- Me mira - En fin, creo que vendrán esas personas mañana. Sé amable si nos visitan- Dijo apuntando su dedo a mí con ojos amenazantes.

Muichiro: -Si...- Dije rodando los ojos.

Yuichiro: -Si qué-

Muichiro: -... Si hermano-

Yuichiro: -Más te vale- Dijo mientras se quitaba los guantes de sus manos -Si en verdad cumplirás con lo que has dicho... Es mejor que cocines ahora, pronto serán las doce-

Muichiro: -Bueno- Dije de malas.

Fui de mala gana a la cocina, no fue buena idea decir que voy a cocinar. ¿¡Qué voy a hacer!? Miré por los muebles hasta que encontré algo que puedo hacer... Arroz... Se puede.

Mientras iba prendiendo a la cocina y preparando arroz. Repentinamente comencé a pensar de aquella persona que vendrá posiblemente mañana... 

"Si es una chica... Que no sea alguien como las chicas del colegio. Espera... ¿Por qué estoy pensando en esa chica?"

"¿Por qué me interesaría en alguien que no conozco? Además. Yui dijo que cree, no sabemos realmente si será chica... Agh, y volviendo a pensar en lo mismo".

Muichiro: -¡Auch!- Sentí una pellizcada en uno de mis brazos.

Yuichiro: -¡Deja de pensar! ¡Que se te quema la comida!- Dijo volviendo a pellizcarme.

Muichiro: -¡Si, pero deja de hacerme eso!-

Rápidamente volví a concentrarme en cocinar y servir.

Pasaron las horas del almuerzo. Pasa tan rápido la hora que no me di cuenta que ya era de noche.

 Pasa tan rápido la hora que no me di cuenta que ya era de noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran cerca de las 23:26 de la noche... Es la hora de dormir.

Yuichiro: -¿Te cepillaste?-

Muichiro: -Si-

Yuichiro: -Bien, vete a dormir-

Asentí y fui directamente a la cama. Pero por una extraña razón... No podía dormir... Pasaba el tiempo, y nada... No cerraba los ojos

"¿Por qué no tengo sueño? A estas horas siempre me da sueño... Supongo que es por esa persona... ¿Por qué presiento que este año será el mejor de todos cuando conozca a esa vecina?"

 ¿Por qué presiento que este año será el mejor de todos cuando conozca a esa vecina?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ok wey, yo solamente vi que tenía cinco estrellas y ya me motivó para poner cap. Ya sé la razón de los votos... Aviso que no podré actualizar tanto, pero espero que les guste esta historia cuando actualice de a poco los caps)

𝐌𝐢𝐫𝐚 𝐭𝐮 𝐕𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora