Capítulo 3 | En Busca de la Redención...

1.2K 87 140
                                    

Este sentimiento... ¿Es acaso?


~~~


Hay mucho que no entiendo, pero esto es lo correcto.


~~~


De este frío lugar, en esta noche oscura... hay algo que acogedor que me calienta~


~~~


Sentirte tan cerca nunca había sido tan... complaciente.


¿Cómo debería hacerlo?

¿Cómo debería hacerlo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*¡CRASH!*

–¿¡E-Ehhhh...!?


Un gran estruendo asustó al muchacho canoso, haciendo que se levantara como de golpe con algo de esfuerzo.


Varios escombros de piedra y metal volaron para todas direcciones, además de las lámparas de piedra mágica que cayeron al suelo, algunas piezas de todo casi le daban, y no eran pedazos muy pequeños.


Las barandillas de acero se vieron afectadas, algunas siendo dobladas por la gran fuerza de impacto. El resto de lo que era esa gran puerta cayó abruptamente contra el suelo, aturdiendo al joven y levantando una pantalla de humo, nublando su vista y respiración por unos momentos.


*Cof, cof*


Fue forzado a cerrar los ojos, cubrió su boca y nariz por el polvo que llegó a sus fosas nasales, haciendo que tosiera un par de veces con dificultad, y dolido un poco de su cuerpo por las heridas que tenía cerca del pecho.


Cuando se calmó un poco la nube de suciedad, agito con su mano libre para quitar el resto.


¿Q-Qué demonios está pasando...?


Su pulso se había disparado por los aires, le costaba respirar debido al temor. Apenas podía usar sus instintos, pero poco a poco su aturdimiento se fue y logró escuchar unos pasos cada vez más cerca.


Rasco sus pupilas varias veces y con ayuda de la luz que provenía de la rejilla, vio la silueta de una figura femenina. No podría distinguir de quién se trataba, hace tiempo que no ve a una chica.

Confía En Mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora