Confía En Mí... | Descripción

1.8K 108 26
                                    

Una traición que hace que desconfíes de todos, pero solo hay una persona que puede hacer cambiar eso, por que te ama...

| Confía En Mí |

El chico Aventurero Bell Cranel está envuelto en un gran problema debido a unas criaturas que pueden hablar, denominadas como los Xenos. Debido a lo complicado de la situación, llega un punto que en un intento de tratar de que estos vuelvan al Calabozo, debe enfrentarse con su anhelo dorado, la <Princesa de la Espada>, Aiz Wallenstein.

En una batalla donde Bell protege a una pequeña niña dragona llamada Wiene, logra hacer que esta se vaya con los demás Xenos, pero del lado de la chica espadachina, ella es confrontada por lo que le hace pasar su mini yo, haciendo que ella logre que Aiz vea las cosas, y que no pueda seguir luchando con alguien que ahora sabe que ama...

Pero debido a la tardanza de saber eso, comete un error. Su desesperación y las llamas negras que la estuvieron envolviendo todo este tiempo, la hicieron perder su humanidad por unos instantes... y deja herido de gravedad al joven conejo. 

Queda destrozada por la culpa y el arrepentimiento, trata de correr desesperadamente para ayudarlo, pero la gente de Orario, los Aventureros, extrañamente con caras maliciosas, cosa que la chica y el chico nunca antes habían visto; capturan a Bell antes de que Aiz pueda hacer algo...

Después de eso, todo se viene abajo. La Ciudad Laberinto le ha dado la espalda al chico y a su <Familia>. Hasta el mismo Urano, en miedo de ser descubierto, decide unirse al lado de Orario y traicionar al chico, acusándolo de traidor, y pidiendo una ejecución a este y exiliarían a la <Familia Hestia>. 

Sus amigos no pueden hacer nada para ayudarlos, y menos a Bell...

Bell, antes de que Orario termine con su destino de manera involuntaria, y sin ningún signo que le den un pequeño voto para hablar debido a otras acusaciones falsas que siguen apareciendo, es torturado por la <Familia Ganesha> y <Familia Loki> para que este diga la verdad, aunque la diga, no le creen.

No tiene oportunidad... 

Siente que la ha perdido por completo, y no habrá nadie que lo ayude... 

...

Sin embargo, Aiz, ya no puede aguantarlo, aunque confundida por los movimientos de todos, desde el fondo de su corazon sabe que todo es una farsa, una mentira, y ahora se encuentra decidida en hacer lo correcto a sus ojos. 

Una noche, mientras la gente que tiene capturada al chico es menor, decide llevárselo a su habitación en secreto mientras él estaba durmiendo. 

Todo parecía estar bien... pero cuando despierta, él está asustado, ya no confía en nadie... Pero aun duda entre si o no en la chica debido a lo paso desde el comienzo, tanto que ya no sabe si puede seguir enamorado...

Pero pensar en eso le duele...

Ahora, Aiz, cargando aun el pensamiento de que todo esto es su culpa, tratara de pagar por su pecado haciendo que al menos, solo confié en ella, y debido al sentimiento que comenzaba a incrementar dentro de ella, el amor hacia el chico conejo, deberá tomar decisiones para que estén juntos y todo se resuelva...

Y de ser necesario de tomar otro camino, no deberá dudarlo en tomarlo por el bien de los dos. Las decisiones difíciles que tome la chica, requerían que sean con una voluntad fuerte, y Aiz estará dispuesta a todo lo que sea necesario para que Bell... vuelva a confiar en ella, y solo ella...

— — —

| Historia |

— — —

Historia creada por: ShinkuNoNeko.

Fecha de comienzo: 18/06/2022

Fecha de finalización: ??/??/????

— — —

Contenido

— — —

Drama.

Traición.

Romance.

Sentimientos.

Contenido adulto.

Lemon.

Respecto al contenido adulto y lemon. Decidí que sea explícito, pero corto. Es un contenido que me gusta hacer y la verdad al ser una historia corta me gusta la idea que estuviera completa.

 Perdón si hay gente que no le agrade, intentare no darle mucho de valor a eso, pero no puedo prometer nada.

— — —

Datos

— — —

Capítulos estimados: 5 - 7

— — —

| Capítulos |

— — —

Capítulo 1 - El Sentido de la Confianza.

Fecha: 07/01/2023

Capítulo 2 - Sentimiento de Arrepentimiento.

Fecha: 13/01/2023

Capítulo 3 - En Busca de la Redención.

Fecha: 02/02/2023

Capítulo 4 - La Pasión de la Cercanía.

Fecha: 18/02/2023

Capítulo 5 - Realidad del Perdón.

Fecha: ??/??/????

???

— — —

Premisa de: "Confía En Mí"

La historia la voy a empezar de una vez, cómo es corta, quiero hacerla lo mejor posible que pueda. Cargada de sentimientos y otras cosas más. No es parecido a la otra, cuenta con unos mensajes especiales.

Por favor, léanlo con calma.

Atte. ShinkuNoNeko

Nos vemos el próximo...

— — —

— — —

[ Opiniones y Comentarios ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Opiniones y Comentarios ]

— — —

Confía En Mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora