00

640 68 24
                                    


【He is.. 】

¬ Juan o Sebastián, cómo la gente quiera llamarlo, no era feo ; incluso algunas personas le decían que era alguien atractivo y tierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¬ Juan o Sebastián, cómo la gente quiera llamarlo, no era feo ; incluso algunas personas le decían que era alguien atractivo y tierno. Claro siempre y cuando estuviera de buenas y nadie le fastidiara la vida, en ese caso podía llegar a ser muy espeluznante e intimidante.

Pero para si mismo él realmente se consideraba alguien no agraciado. No por nada su ex, Rubí lo había engañado en varias ocasiones y justo al final de la relación admitió que solo salió con él por dinero y que realmente jamás lo amó ni sintió siquiera atracción por él. Aquella vez ella había herido a su autoestima y a su alma.

Recuerda haber llorado por su ruptura casi un año y prometer nunca volverse a enamorar de alguien.

.

.

.

No sabe cuándo se empezó a interesar en aquél chico "malo" de la escuela (cómo algunos solían decirle por los pasillos) quizá fue cuando se lo cruzó en la enfermería y este, con un moreton del tamaño de un limón le guiño el ojo descaradamente, solo para después retirarse dejándolo casi del color de su propia bandana, o cuando estuvieron de equipo en Química e Iván o "Spreen" cómo se hacía llamar, lo amenazó acorralandolo en un cubículo de sanitario ordenándole que hiciera el proyecto solo y solamente agregara su nombre.

Peor aún, seguramente fue cuando después de que Ari lo humillara públicamente y golpeara, Spreen se le acercara murmurando un "—Que hija de puta, vos sos más que esto..—" para después perderse en los pasillos de aquella escuela.

Por donde sea que lo viera, estaba jodido. Todas aquellas acciones seguramente habían pasado desapercibidas por el chico, y aunque a él esos momentos se le hubieran quedado grabados en la mente para siempre (y haciendo latir su corazón como abuelo en paro cardíaco), apostaba dos dólares a qué el contrario ni siquiera recordaba su nombre.

Entonces, cómo planeaba enamorar a aquel alto, guapo e intimidante azabache que lo traía como perra en celo? Usando un término más adecuado.. cómo una 'adolescente enamorada'.

.

.

.


Se levantó de su cómoda cama y se dirigió a su espejo de cuerpo completo, definitivamente la imagen que vio no le agrado.

Cachetes redondos, ojeras notables que hacían que pareciera un muerto.., brazos delgados pero algo cortos, cintura sin definir y muslos anchos. Simplemente desagradable a la vista. Él no era afeminado, si acaso tenía algunas cosas que lo hacían ver cómo una chica, pero igualmente tenía aquél problema..

Spreen había salido solo con chicas. Según algunos rumores, había tenido una relación hace tiempo, sin embargo se desconocía el género de aquella persona. Su vida actual amorosa era basada en chismes y malentendidos, en los últimos días se había creado el rumor de que salía con una amiga suya, Mayichi. Aunque el mes pasado había varios testimonios de haber visto al chico besando a una compañera de clase menor, nada de eso era verdaderamente de una fuente confiable.

Basándose en los chismes alrededor de su enamorado, la única opción lógica sería tratar de lucir como una chica. No podia volver a nacer como una niña, eso era imposible, así que su única alternativa que se le ocurria era esa.

Cambiaría completamente su persona solo con tener la ilusión de llegar a su chico. Incluso si eso significaba perderse a si mismo, lo haría.

Solo para gustarle a Spreen. ♡ 

【Just for you, my dear ★】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

【Just for you, my dear ★】

𝕹𝖔𝖙 𝖊𝖓𝖔𝖚𝖌𝖍 | 𝘊!𝘴𝘱𝘳𝘶𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora