Era una mañana normal de un dia sabado, estaba Jisung durmiendo en los cuartos de la U, cuando siente que le tocan el hombro. Obviamente lo siente y despierta asustado, pero se da cuenta que era su compañero de habitacion, Felix.
- Buenos días Jisungnie- Le dice a Jisung con una sonrisa.
-¿Te gusta mi nuevo color de pelo?, me aburri del negro y prefiero el rubio
-Te ves muy bien Felix, y deja de llamarme con el apodo de mi mamá.-Pero si es lindo.
-No me importa, solo ella me puede llamar así, ahora dejame dormir.
-Parece que alguien se desperto de mal humor.
-Callate- Dijo Jisung para asi volver a taparse con la sabana y seguir durmiendo
¿La razón por la que Jisung deperto enojado? Simplemente Felix lo desperto en la mitad de su sueño con Minho.
☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆----
Felix estaba sentado en su sillon que tenia en la habitacion que compartia con Jisung cuando siente que su celular suena.
-¡Hola pollito! ¿Cómo dormiste?
-Hola Hyunjin, dormi bien solo que Jisungie esta de mal humor.
-Oh, ¿no te dijo nada feo?
-No dijo nada malo no te preocupes
-Que bueno. Oye ¿Estas libre en la tarde?
-Si estoy libre, ¿por?
-¿Te gustaria que vayamos a una cita en la tarde? Hace tiempo que no podemos salir los dos.
-Salgamos, pero no le digas a nadie sobre la cita, no quiero que crean que estamos saliendo o algo, no me siento listo para salir del closet.
-Pollito no te preocupes por eso, yo te espero hasta que estes listo ¿vale?
-Si hyunjinie. Jisung se esta despertando, hablamos luego.
Y con eso corto la llamada al darse cuenta que su amigo se estiraba.
-¿Ya estas mejor Jisung?
-Si ya me desperte mejor.
-Perfecto, oye voy a comprar cafe ¿Te traigo?
-Si porfa, traeme un capuchino.
-Bueno, ya vengo.
☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆----
-Mientras Felix esperaba su cafe escucho una voz familiar cerca de el taradeando una cancion de ellos. Al acercarse a la voz se dio cuenta que era Minho.
-Hola Minho, ¿Como te va con Hanie?
-Hola Felix, Le estaba hablando recien para decirle buenos dias.
-Que bien, ahora dame mi kimchi- Le dijo el rubio mirando a Minho con una sonrrisa.
-¿Tan temprano? ¿No te va a ser mal?
-Nah no creo, ahora compramelo o llamo a Jisung.
☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆----
-Gracias por el cafe Felix, ahora mi pregunta es ¿Por que mierda traes un kimchi si son las 11 de la mañana?- Le decia Jisung viendo como su amigo se comia un kimchi feliz.
-Hice una apuesta con tu amorcito y perdio entonces me compro un kimchi-Decia Felix mientras se metia otro bocado a la boca.
-¿Amorcito? ¿Ese es el apodo que se te ocurrio para Minho?
-Lo se, tengo mucha creatividad.
☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆----
🎧💕
ESTÁS LEYENDO
Best friends to boyfriends ! - ᴍɪɴsᴜɴɢ ᴀɴᴅ ʜʏᴜɴʟɪx - ᴍ ᴘʀᴇɢ
Romance- Hyunjin y Felix teniendo una relacion secreta y Minho y Jisung teniendo sentimientos uno por el otro que ninguno se atreve a declarar termina volviendose algo complicado. ★ +18 ★ ᴍ-ᴘʀᴇɢ ★ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ★ ʜʏᴜɴʟɪx, ᴍɪɴsᴜɴɢ, ᴄʜᴀɴᴍɪɴ, ᴊᴇᴏɴɢʙɪɴ, 2ʏᴇᴏɴ, ᴛᴀᴇ...