~Cap. 4: Que no cunda el Pánico~

8 0 0
                                    

Después de acabar Chica fue a lavar a la cocina, Foxy se fue a su cuarto, la Pirate Cove, Freddy se fue a la oficina, Bonnie fue al Backstage a tocar la guitarra, Puppet fue al baño a ver a Oracleous y Greeice fue a su habitación, el Supply Closet.

Puppet regreso al baño con un kit de primeros auxilios, vio como seguía en el cuarto de baño asique se acerco y le presto el kit:

· Puppet - Toma... ¿Te encuentras mejor? - Sonaba triste y decidió sentarse y ayudarlo.

Tapo el ojo de Oracleous con cuidado con unas vendas, después Puppet le intento animar a salir del baño, pero se negó y le dijo que se fuera...

· Puppet - Se que quieres que me vaya... Pero no te voy a dejar aquí todo el día - Acto seguido lo abrazo y en segundos después lo correspondió.

Puppet cuando lo vio casi dormido aprovecho la pequeña estatura de este para levantarlo y llevarlo a su habitación.

Todo iba bien, ya estaba a punto de coger/agarrar el manillar hasta que...

... - ¿Qué haces? - Se veía enfadado y Puppet pensó que era Greeice por aquella voz femenina haciendo que este entrara en pánico.

Puppet no es muy "resistente" que se diga y no se metía en temas que llevaran a peleas.

Cuando este se giró solo vio a Chica, Chica no es como que le caiga bien Puppet, pero le da oportunidades; cuando vio a Chica se calmo, pero esta entro en pánico al ver a Oracleous herido:

· Chica - ¡Oh Dios!, ¿¡Qué es lo que has hecho!? - Se veía aterrada y echo la culpa a Puppet.

· Puppet - ¿¡Yo!?, ¿¡Porque no le preguntas a tu amiguita!? - No se pudo creer que le estuviera echando la culpa a él.

· Chica - ¡ELLA NUNCA HARÍA ALGO ASÍ! - 

· Bonnie - ¿Qué ocu- ... Oh... Dios - Se horrorizo y empezó a temblar.

 Puppet lo echo/corrió del Backstage y cerró bloqueando la puerta con una silla para que no entraran.

Este bajo las escaleras de la sala que se encontraba dentro del Backstage, cuando llego abajo se sentó apoyando la espalda contra la pared hasta sentarse en el suelo. Después solo hubo un llanto inaudible.

...  

________________________________________________________________________________

I forgor xd.

Atte: Chicken Chicps

Después del Cierre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora