Pelea

568 40 16
                                    

La carita de gavibebé en la portada 😭💕

Todos nos preguntamos ¿que fue lo que pasó después de que Messi, y Ochoa dejaron a Gavi en su casa?
Pues... la"casa" de Pablo, no era tan casa suya.
Era más bien de su Daddy con el que específicamente estaba enojado.
El la había rentado para que pudieran quedarse unas semanas más en Qatar, puesto que sus selecciones se habían regresado a sus respectivos países después del mundial.

Pablo abrió la puerta muy despacio al llegar, lo que menos quería, era verle la cara a su Daddy, No solo por que estaba enojado, sobre todo por la hora a la que estaba llegando, era claro que Lewandowski lo iba a retar.

o tal vez algo más.

Trato de cerrar la puerta lo más despacio posible, y camino despacito hasta llegar a su antigua habitación.
Antigua, ya que cuando el polaco y el español iniciaron su relación, al menor le daba mucha vergüenza dormir en la misma habitación que el Alfa
Por lo que el último le dijo que si deseaba podía quedarse unas semanas en esa habitación en lo que se acostumbraba a estar cerca de él mayor.
Pablo dejo sus cosas en la pequeña mesita blanca que este tenia, y se cambio de ropa, sin hacer ni el más absoluto ruido, pues no quería "despertar" a nadie, su plan estaba saliendo genial.

¿Cuál era el plan que tenía Gavi para que su Daddy no solo no se enoje por la hora en la que estaba llegando, si no para que también no lo vea más?
el hecho de que no haya podido cancelar el verse con su ex esposa realmente lo hizo enojar,Pues el Alfa si que podía cancelar, solo no lo hizo.
Iba a torturar a su Alfa unos días, al menos hasta que el mayor le ruegue que lo perdone.
No iba a dormir más junto a él.
No cariños
No sexo
No besos
Lo dejaría sin ningún recurso de Amor

Aun que lo que le haya hecho no era "grave", gavi era un adolescente caprichoso que podía manipular a cualquiera tan solo con verlo.
Y lo que su Alfa le hizo, si le había dolido.
Aun que, ahí no acaba el plan, el omega claramente no iba ni dirigirle la palabra, no saldría de su cuarto y trataría de ni si quiera cruzarselo.
Tan solo saldría por comida, o para irse a la calle, pues había hecho uno que otro amigo de la selección Argentina.

Se puso a pensar...

-Mmmmh... voy mañana a por la comida? O voy ahora para no verlo?
Mejor iré ahora, así no correré el riesgo!

Pensó entusiasmado, así que salió de su cuarto

Caminaba despacito por el pasillo que llevaba a la cocina, con una pijama que 2 piezas, que consistían en un pequeño, muy pequeño diría Robert, short blanco del estilo coquette que llevaba un pequeñito y lindo lazo color celeste en la parte de su abdomen y un polo aproximadamente 3 talles más de la suya, que era de un dibujo animado que a él le gustaba, "Cinnamoroll"

Al llegar, el rápidamente tomo unas cuantas botellas de Agua y las puso en un bonito bolsito de tela de algodon, que llevaba, abrió la nevera y se llevó unas donas que había comprado, y algunos refrescos.

Luego busco por todos los estantes de la cocina, y puso todo lo que pudo en su bolsito, así a la mañana, cuando tenga que desayunar, ya no se topa con el mayor.
Al darse cuenta que ya no le cabían más cosas en su bolsito, lo tomo esforzándose un poco, para llevarlo en su bracito y que le pese menos
Cuando salió al pasillo para regresar a su habitación, se encontró una gran, y alta sombra que lo miraba muy, muy enojado.

-Que son estas horas de llegar? - le dijo el Alfa con esa voz ronca que lo caracterizaba y que hacia que el pequeño omega se derrita en sus brazos.

El omega podría morir ahí mismo, lo que menos se esperaba era que lo atrapara, y lo peor es que estaba a punto de regresar a su "escondite".

-Y-yo e llegado a las 9! ¡Tu estabas dormido! A-además no tengo p-por que darte explicaciones! - le respondió diciendo lo ultimo más bajito.

Soltó una risa burlona, con su gruesa voz, de esas con las que te puede manipular y hacer que hagas lo que el quiera.

-No soy estúpido Pablo, te estoy esperando desde las 7. Soltó el Alfa

El omega trato de huir asustado, al mimrnto que le descubrieron la mentira.

-Donde mierda te metiste?- tomo al omega del brazo antes de que este pudiera irse.
- Se supone que ibas solo a la playa y volvías, ¿donde estabas? ¿con quien estabas?. Dijo molesto y con voz seria.

-S-sueltame, m-me duele...

-Dime..¡¿Donde estabas?!

-¡Que me sueltes!

Los ojitos del omega se empezaron a cristalizar, amenazando en convertirse en un mar de lagrimas, el veía a su alfa asustado y con lagrimitas empezando a desbordarse por sus pequeñas mejillas color carmín.
El Alfa lo soltó.

--¡Y-y tu v-vienes a reclamarme!- dijo el omega tratando de hablar bien mientras lloraba.

-Gavi...-

-¡Si p-para ti, fue m-mas importante v-verte con t-tu esposa!- le interrumpió Pablo empezando a hacer ruiditos por aguantarse el llanto.

-Pablo, yo...-

-¡N-no fuiste c-conmigo, y ca-casi me olvidan en la p-playa! Todos e-estaban felices y, y d-disfrutando c-con sus parejas! - volvió a interrumpirlo esta vez mientras corría a su habitación, llorando.

-¡Pablo, podemos hablarlo! Trato de decirle, pero ya se habia ido.
Ahora ¿Como se iba a disculpar con su lindo omega después de prácticamente haberlo dejado plantado?
Pues... si bien el le había dicho a Gavi que tendría que verse con su ex esposa y no iría, después por mensaje de texto le dijo que estaría ahí, ya que no iba a ser tan larga su conversación, claramente, no llegó.

Gavi lloraba desconsoladamente en su habitación, al ser un omega puro, era muy sensible, sobre todo por que se acercaba su primer celo y estaba vulnerable, aun que el no era consciente de que este iba a llegar en poco tiempo y no tenía la más mínima idea, además ni si quiera sabia como usar o donde conseguir supresores, eso nunca le intereso, pues siempre estaba su amigo, pedri para ayudarlo por si en algún momento soltaba demasiadas fermonas en el entrenamiento o en algún lugar publico, el siempre lo cuidaba de que ningún Alfa trate de sobrepasarse con el.

Al día siguiente gavi seguía sin salir de su habitación, Lewandowski estaba frustrado, y no sabía que hacer, no acostumbraba a dormir sin su omega, era algo muy normal para el.
Toda la noche sobrepenso que pasaría con Pablo, lo perdonaría? Entre todos sus pensamientos corrió el peor, gavi no sería capaz de dejarlo, ¿no? pues tenían un contrato que no tardaba nada en terminar lo que hacía que Robert corriera más riesgo de perder a su lindo omega, si el contrato acababa y gavi seguía enojado con el, seguramente Pablo no querría estar más con él, y mierda.. no tenía marcado a gavi, era lo peor, lo que más le asustaba, un omega puro, sin marca, lindo, joven (Bastante) y soltero,¡Todos querrian follarselo!
Lewandowski no correría ese riesgo, si quería al menor para el, debía actuar rápido y disculparse lo más pronto posible, incluso si debía rogarle y cumplirle cada uno de los caprichos de él más pequeño.

PERDON POR NO ACTUALIZAR HKQSKAK, no tenia mucho tiempo, acá tienen el cap de gavibebé y Lewa,
bro, q tierno q es Gavi, lo amo muxo 😭😭😭, es un nenito lit HAKSKAK

Brooo, q temazo saco shakira, no dejo ni a pique 💋‼️

Cap, muy corto pq si/
E decidido dejar de usar todos los tipos de textos que tiene wattpad, como este, me demoraba más, pero creo que es lo mismo ¿no? hkalsja, díganme si esta bien o los vuelvo a usar.

En fin, críticas¿ comentarios¿ opiniones¿
:bb

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Daddy• One-shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora