Habian pasado casi 1 semana desde que firmaron el contrato Como Daddy y Baby, todo lo que paso en Qatar fue maravilloso para los dos, sobre todo para el mas pequeño, que disfrutaba de todos los lujos que le podia dar su daddy, lo hacia gastar como nunca, pero guillermo estaba feliz con tal de que su omega tambien lo este.
Desde que la seleccion argentina le gano a francia y messi se fue con los de su seleccion a beber y festejar, y que hayan vuelto a las 6.00 am (eso por que Guille lo fue a buscar) Ochoa se hizo mas estricto con el.
Evitaba a toda costa que su baby se vaya con alguno de esos "Argentinos de mala influencia" ya sea a beber o simplemente salir, puesto que el omega era mucho mas joven que los de su seleccion, ellos eran ALFAS adultos que podian beber,fumar y etc, Ochoa creia que no cuidarian de lionel y cualquier otro alfa se lo podria llevar.
Ademas de que desde que ganaron la copa mundial decidieron quedarse 2 semanas adicionales en Qatar para poder divertirse y conocer un poco mas, despues cada uno a su país por ello, El alfa queria pasar todo el tiempo que fuera posible con el lindo omega.
Este dia los chicos invitaron a lionel a la playa, pues era domingo y querian relajarse, irian todos y Lionel obviamente queria llevar a su mejor amigo, gavi y tambien a su Daddy, los chicos ya lo conocian, como tambien ellos conocian a los "ligues" que habian conocido ellos de otros paises.
Obviamente, si llevaba a Ochoa el porfin lo dejaria divertirse con los chicos, ya que el estaria ahi con ellos, para "cuidarlo" asi que despues de alistar todo guillermo prendio el auto y junto a leo, fueron a recojer a algunos de los "Argentinos mala influencia"como los llamaba ochoa, y al mejor amigo de su omega, que curiosamente le caia mejor que los argentinos.
Pasaron primero por gavi.
-dale apurate la concha de tu hermana, media hora,media hora llevo aca afuera pablo. Dijo lionel que lo esperaba fuera de la casa que habia rentado pablo mientras Ochoa lo esperaba en el auto.
-Joder, que te espereeees. Dijo Gavi desde adentro
-Dale pelotudo que son las 1 de la tarde ya. Dijo messi.Gavi abrio la puerta y Salio.
-estuve alistando mis cosas.
-vamos a ir a la playa, no de vacaciones por 1 mes, que mierda llevas en esa maleta, dale subite.Gavi subio al auto, el iba sentado atras.
-Este es el Daddy que te conseguiste? Dijo imprudente pablo.
-CALLATE Grito lionel
Se escucho una risa por Ochoa.
Ahora iban camino al departamento de De paul.
El salio rapidamente.-Que paso che, se tardaron como 15 minutos. Dijo de paul mientras guardaba sus cosas en la maletera.
-Preguntale a Pablo. dijo Lionel.
De paul subia al auto.-Eu, como estas eh dijo saludando a gavi.
-Tengo novio. Le respondio.
-paraa. dijo de paul.
-JAJAJA, que fue eso? Dijo messi.
- dale que tenemos que recojer a Julian, y a emi. menciono.
-No se como vaz a hacer para meter a ese poste de 2 metros aca con nosotros eh, pero boe. Dijo de paul.
Callate motorcito. Le respondio messi.
Ochoa solto una risa, ahora pasarian por Julian, quien ya los esperaba afuera, asi que saludo y subio.
ESTÁS LEYENDO
•Daddy• One-shots.
RomanceOne-shots de la vida de el messi de 19 con el Ochoa que conocemos actualmente, siendo este el "Daddy" de messi <3 Pareja secundaria: Gavi x lewandowski (que pronto tendran historia propia con el mismo concepto) Omegaverse