▁ ▂ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▂ ▁
⋆.ೃ࿔* Fever ⋆.ೃ࿔*:・
- Peggy Lee
¯·♩¸¸♪·¯·♫¸¸♪¸¸♫·¯T/N (fem) × Togata Mirio
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀🍡
Una mañana soleada se asomaba por la ventana, las persianas cerradas apenas dejaban pasar un mínimo rayo de luz natural a aquel monoambiente mediano.
Una muchacha en sus veintes dormía plácidamente en su mullida cama de sábanas desordenadas, o así fue hasta que:
— Hey hey.. buenos días estrellita — oías la voz susurrante de tu novio mientras sentías una mano acariciando tu cabello con delicadeza.
Abriste los ojos perezosamente, intentando mirarlo a pesar de estar aún medio dormida y le sonreíste.
— Jejeje, pareces un koala con sueño — río cerrando los ojitos y-
"WAAAAHHH ES TAN LINDO" — pensaste viéndolo con tus ojos iluminados.
Joder, tu chico brillaba más que el sol y lo sabías perfectamente.
Pero no ibas a decírselo en voz alta.
— Pft, tu pareces un canguro, bobo. — dices y vuelves a acurrucarte en tu suave almohada.
Mirio te observa sin comprender, ¿qué tiene que ver un canguro? Pero eso no era lo más importante ahora.
Hoy era uno de sus días libres, y se la iba a pasar contigo si o si.
— Hey — susurró y lo ignoraste. — heeeey — volvió a susurrar cerca de tu oído. — mmmhhh... — abriste los ojos y lo viste haciendo un puchero.
— ¿Qué pasa? — te sentaste en la cama, frotándote los ojos.
— ¿Sabes qué día es hoy? — se acercó a ti, sonriente. Lo miraste confundida — vamos, adivina.
Te rascaste la cabeza.
Era viernes. O era jueves? No, viernes.
— ¡Oh! — chasqueaste los dedos y tu novio te miró ilusionado — es viernes.
Él soltó una risita y volvió a posar sus manos en tus piernas.
— Casi, pero no del todo. ¡Hoy es nuestro día libre T/N! — te sonrió alegre.
"Nuestro día libre".
Ah, casi te habías olvidado de ese detalle de que te habían despedido de tu trabajo y era tu primer día libre después de tanto tiempo.
Con razón estabas tan empedernida en dormir hasta tarde.
No te disgustaba la idea de tener un día libre la verdad, te encantaba, de hecho.
La misma idea de pasar todo un día con tu novio era algo que siempre deseabas que sucediera mucho más seguido, anteriormente no tenías el tiempo suficiente debido a que tu trabajo era muy exigente con respecto a casi todo, por lo que en muchos casos consideraste renunciar, pero no lo habías hecho porque le temías a estar desempleada y no querías que nadie de tu entorno se preocupara por ti, por lo que decidiste solo esperar a que pasara.
ESTÁS LEYENDO
⊰ One Shots | BNHA¡! ⊱
Random» sibueno, me ganaron las ganas y la cantidad d historias q me carcomen la cabeza así q, coman familia. recalco q todavía no estoy tan familiarizada con algunos términos como el lemon, pero voy aprendiendo ⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱ ≈'; hay soft y comfort. ≈';...