(N/A):[m tomé un par d libertades extra con este pedido juju :b]
▁ ▂ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▂ ▁
⋆.ೃ࿔* Talk Show Host ⋆.ೃ࿔*:・
- Radiohead
¯·♩¸¸♪·¯·♫¸¸♪¸¸♫·¯T/N (masc) × Atsuhiro Sako
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀🍰
— ¡Tú! Maniático de mierda, ¡casi me vuelves cenizas! — se lo escuchó replicar al joven con vestimenta de oficial de policía.
T/N T/A, un joven de unos veinti tantos años con un quirk útil, un don nadie, por no decir menos.
— Tenía que hacer un buen show, que sea creíble, ya sabes.. — le respondió el villano de cicatrices particulares por todo su cuerpo.
El joven algo más alto lo tomó por la camiseta y lo acercó a él.
— Escúchame bien, llamitas, puedes matar a todo un pelotón si quieres — su rostro serio parecía de película, era irreal verlo así. — pero si llegas a quemarme un pelo ten por sentado que no vivirás para siquiera disculparte.
— ¿Me estás amenazando, niño bonito? — colocó una de sus manos en el cuello del contrario.
Continuaron observándose por unos segundos más hasta que T/N relajó su mirada y dejó ir la camisa del villano.
— Eso creí. — su mano se dirigió a su mejilla y palmeó sin mucha energía, casi como si se tratara de un niño regañado.
Dabi dió la media vuelta y siguió con su camino.
El joven alzó un poco su mirada, viendo los cadáveres calcinados de sus "compañeros", la responsabilidad que se le había otorgado en esa misma tarde pasó por su mente mientras seguía dirigiendo su vista por todo el perímetro, hasta que se detuvo al notar una presencia inusual.
— ¿Qué tanto me ves, Compress? — preguntó casi intrigado.
— Te preguntaría lo mismo pero creo que tu situación es algo más obvia. — rascó su nuca.
— Seh.
Un pequeño silencio incómodo se dió a conocer.
— Tengo un tiempo libre, ¿Puedo ir a tomar algo a su bar?
No podía ver el rostro del otro hombre, sin embargo este sonrió.
— Por supuesto.
El joven de estatura prominente empezó a caminar a la par de su enmascarado compañero.
[•••]
¿Qué será lo que había pasado?
Esa pequeña amistad ahora se veía tan lejana, y no solo porque habían cultivado algo más que amistad.
Sino porque ahora T/N debía morir.
Ahora estaba más que claro el rol que ambos llevaban. T/N era un informante sin bando establecido, uno muy reconocido dentro su área, no debía simplemente dejarse manipular por unos villanos, pero había cometido un grave error. Atsuhiro era un villano, y también se había convertido en el amante de T/N, en el error de T/N.
ESTÁS LEYENDO
⊰ One Shots | BNHA¡! ⊱
Diversos» sibueno, me ganaron las ganas y la cantidad d historias q me carcomen la cabeza así q, coman familia. recalco q todavía no estoy tan familiarizada con algunos términos como el lemon, pero voy aprendiendo ⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱ ≈'; hay soft y comfort. ≈';...