GUIA DE LECTURA

57 11 1
                                    

Bienvenidos nuevamente a este mundo de pesadillas, mis pequeños y dulces pecadores.

Dejo este apartado aquí porque hay algunas cosas que deben de saber antes de adentrarse en el nuevo mundo de rodillas ante el pecado y sí, ya sé que da mucha flojera leer las mismas advertencias de todos los fanfics, pero es todo por el bien de ustedes, queridos lectores.

Antes de advertir, quiero agradecerles a todos ustedes por estar siempre presentes en mis historias, créanme, no ha sido fácil siquiera levantarse de la cama y salir a la universidad, mucho menos tomar la computadora y sentarme a escribir. Sin embargo, esa insistencia de algunos con el tema de actualizar me ha hecho reflexionar y darme cuenta de que wattpad es un mundo lleno de posibilidades e incógnitas, así que no me voy a rendir tan fácil.

Bueno, como no me quiero poner tan sentimental, les dejo con las advertencias y la larga, pero no menos compleja, guía básica...

Un aplauso, un aplauso. (me estoy tomando esto a chiste porque llevo una semana sin dormir creando solo la guía básica)

†††††††

Vamos a comenzar con la distribución del infierno en mi historia, algunos dirán ¿te inspiraste en Hazbin Hotel y Helluva Boss? Pues si compa, tienen buenas canciones, pero, en fin, a lo que nos interesa.

Esta historia tiene una distribución en el infierno, el inframundo es narrado como una ciudad, donde existen siete templos que le pertenecen a cada uno de los pecados capitales.

En esta temporada solo se mencionan tres de ellos, los más cercanos al centro del inframundo, conocido como el templo sagrado de las siete maravillas, donde van las almas perdidas, olvidadas y desterradas.

Los tres mencionados son:

†Gula
†Envidia
†Lujuria

¿por qué estos tres y por qué justamente estos nombres? Porque siento que esa es la sensación que quiero crear en mi historia, genera envidia, gula, ese deseo mayormente dulce y más que nada lujuria, por esa razón los escogí.

Por otro lado, como mis lectores fieles saben que se hace mucho la mención de la dichosa luna roja.

Pero ¿qué significa exactamente la luna roja? Se le puede poner diversos significados, pero seamos honestos, la luna roja lo primero que te hace pensar es en el fin del mundo y exactamente, ese es su significado más fuerte, pero más allá de eso significa guerra entre los líderes.

¿cuáles son los lideres más importantes?

†Lucifer
†Dios (en el caso de mi historia se representa a Dios con el nombre de Yzier, para no causar conflictos)

En otros aspectos tenemos la presencia de Shiriam: es una inspiración del nombre Shriram el cual significa señor rama, raíz u origen de todo. Con este significado, ya pueden sacar sus conclusiones.

Dentro de esta temporada vamos a tener pequeñas representaciones o explicaciones conforme a la santa biblia, distinto a la primera temporada, la cual tenía representaciones de la biblia satánica.

En este caso veremos reflejado a los demás ángeles caídos y la caída de satanás explicada en Isaías 14:12-15 y Ezequiel 28:12-15.

Podrán conocer como son las entradas al infierno dentro de mi historia, ya que existen varias y la primera que va a ser explicada, es la entrada de los tres portales.

Ustedes mismos como lectores, tendrán que adivinar o mejor dicho descifrar al demonio o ángel que esta de espía en esta nueva aventura de Yoongi, al finalizar cada capítulo se les hará una sola pregunta.

Algunas partes de la historia van a estar en retrospectiva con la primera temporada, así que no crean que van a tener que dejar ir la primera temporada y enfocarse en esta, no si quieren entender realmente cómo funciona el infierno y por qué Min Yoongi no tiene todo el control y dejó morir tan fácilmente a su ser amado.

Ahora les voy a presentar a los nuevos personajes

•Hore (Hoseok)
•Odos
•Bell
•Mar

Les toca a ustedes adivinar que pecado capital son los tres últimos de la lista (los leo:D)

Antes de comenzar a leer el primer capítulo les dejo las queridas advertencias (no me hago responsable, esta historia debería ser para mayores de 18 años, pero yo no controlo wattpad)

•Lenguaje vulgar

•Maltratos y humillación

•Esta es una historia Yoonmin (con menciones de parejas secundarias) al finalizar la historia se le van a cambiar los nombres a los respectivos personajes.

•Esta historia contiene temas religiosos, la mayoría de las cosas están sacadas de temas reales y escritos sagrados, pero eso no quiere decir que esta historia sea solo ficción.

•En esta historia se mencionan asesinatos y suicidios

•Enfermedades mentales

•Canibalismo

•Secuestros y torturas

•Mención de pareja feeder

•Escenas Gore

•Uso de sustancias ilícitas

•blasfemias

Se recomienda discreción, si alguno de ustedes, no llega a tolerar este tipo de contenido entonces no lo lean, por favor, no hagan malos comentarios, sin ninguna necesidad; respeten el trabajo de los autores y la dedicación que lleva la historia.

No me hago responsable de traumas o malos momentos, por otra parte, NO ESTOY normalizando ni mucho menos romantizando este tipo de relaciones o situaciones que hacen o pasan algunos personajes.

Como autora de este libro quiero aclarar que todo lo que sucede en la historia es ficción, lo que quiere decir que nada de lo que está real.

Sin nada más que decir, sean bienvenidos al infierno.

☬No necesitamos hacer nada para ir al infierno, pues ya lo hemos hecho☬

LA SANGRE DE UN PECADOR Ⓒ| YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora