Dos personas que lo han perdido todo, buscarán tener una vida tranquila en otro mundo, pero creo que eso no va a pasar......
.
.
.
.
Destrucción, era lo único que se podía ver por todos lados, lo que antes se conocía como ciudad Z ahora no era nada más simples escombros.Todos los héroes que lucharon en ese lugar perecieron ante un solo ser, "Garou el terror cósmico", aquel que había logrado infundir el miedo en el mundo.
Pero había alguien que se imponía ante el, Saitama el héroe por diversión el único sobreviviente aparentemente.
Su pelea había sido de proporciones bíblicas, pero se mostraba una clara superioridad por parte del calvo, y en poco tienpo el nuevo avatar de Dios sucumbió ante la fuerza del héroe.
Ya de nuevo en la tierra ambos combatientes se miraban fijamente, un Garou ya derrotado espero hasta que Saitama le diera el golpe final.
Saitama: Ya quítate ese disfraz, gratis a ti se que no tengo lo que se necesita para ser un héroe, pero aun así....sigo siendo un hereo, y el deseo de aquel niño fue que te detuviera, no que te matará.
Garou: ¿Un niño?- A los lejos Garou pudo ver el cuerpo sin vida de la única persona con la que logró enfatizar- Tareo...
Las lágrimas empezaron a caer de su rostro mientras corría y tropezaba ante la mirada neutra de Saitama.
Saitama: ¿Oye a donde vas?, el niño esta del otro lado.
Garou: Yo...yo no quería que esto pasara, mi objetivo de cambiar el mundo hizo que a la única persona a la que quise ayudar esté muerta- Dijo Garou entre llantos.
Saitama: ¿Quisiste ayudarlo?, o ¿Solamente dependías de el?
Garou: ¿Yo depender del el?, ¿Tú que vas a saber de..?- Garou se detuvo al ver a Saitama, más específicamente el núcleo que arranco de Genos.
TU TAMBIEN PASASTE POR LO MISMO....
Garou: No es posible que una persona con tanto poder tenga un alma sensible- Susurro Garou mientras observaba a Saitama sentarse al lado suyo.
Saitama: Lo mismo se podría decir de ti, ¿no lo crees?- Ambos miraban el cielo totalmente despejado acompañada de la gran destrucción que habían hecho.
Garou: Je, al parecer las personas con demasiado poder, tienden a quedarse solas.
Saitama: Creo que esta vez tienes razón.
Sin embargo los problemas no habían terminado, con su gran visión podían observar un enorme agujero negro que se dirigía rápidamente a ellos, tragandose todo lo que había a su paso.
Pero lejos de lo que se podía pensar, ambos no se movieron en lo absoluto, al fin y al cabo, ya no les quedaba nada porque luchar, tenían su voluntad totalmente quebrada.
Ambos no se dijeron ni una sola palabra, mientras se daba lo inevitable.
Garou: Saitama, se que esto no va a solucionar nada, pero yo.....lo siento- Dijo Garou con toda la sinceridad de su ser.
Saitama: Hmm, yo....te perdono, Garou- Esas palabras causaron una inmensa paz para los dos, haciendo que a ambos se les formará una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
SAITAMA Y GAROU EN DXD
ActionTras perderlo todo, Saitama y Garou llegan a un mundo totalmente nuevo, ellos quieren una vida tranquila pero parece que no se va a poder.