- Oh no, ni creas que te escapas jovencito - La abuela tenia un semblante muy serio, Niall cerro los ojos suspirando y volteando con una sonrisa nerviosa.- Lo siento - Se disculpo, la abuela no cambió el semblante sin embargo al verlo bajar la cabeza se acerco y lo acaricio.
La abuela pidió hablar con él a solas, entonces traté de ir a mi habitación pero en el camino me encontré a Zaly.
- Harry, ¿cómo está Niall?, ayer no los vi - Tenía unas notables ojeras bajo los ojos, se veía cansada y triste.
- Él está bien, ayer nos quedamos en la casa de un amigo - Trate de irme pero ella puso su mano en mi brazo y me detuve.
- ¿Harry, tu sabes por qué él está así conmigo? - Me miró a los ojos y esquive su mirada - Harry, Niall a sido mi mejor amigo desde que llegué aquí, él fue la única persona qué estuvo todas las noches en las que lloraba por los problemas con mis padres, fue él único que hizo que me sintiera bien en mi cumpleaños, se que no lo demuestro pero yo quiero a Niall, lo amo.
Lo ama pero no de la manera en la que él quisiera.
- Zaly, no soy la persona adecuada para decírtelo, Niall lo hará a su tiempo y se qué no es justo para ti pero no lo presiones, por favor - Ella se quedo plasmada y me fui.
Cuando entré a mi habitación lo primero que hice fue cerrar los ojos y tirarme a la cama.
Mi teléfono empezó a sonar, era una llamada entrante de mamá.
- ¿Hazz?, ¿Cariño?, ¿estás ahí? - Preguntaba y sonreí.
- Hola mami, aquí estoy, ¿cómo están todos por ahí? - Se escucho un suspiro de alivio a través de la línea.
- Todo estamos bien, ¿Tú cómo estás cariño?
- Bien mami, todos estamos bien por aquí igual.
- Hazz, soy papá, ¿cómo estás? - Se escucha la voz de papá.
- Todo bien.
Mis padres empiezan una conversación sobre el nuevo novio de Gemma y cómo a papá no le agrada, papá y mamá hablan de lo bien que les va en el restaurante, los felicito.
Papá anuncia que me compro el libro que quería desde hace un tiempo y me emociono, desde que llegué dejé de leer pero definitivamente quiero volver a retomarlo.- Haz, estuve viendo las redes sociales y pude ver que habrá una feria de libros cerca de la casa de la abuela, deberías ir - Papá incentiva y claro que iré.
- Eso suena genial, definitivamente iré.
Cuando terminamos la llamada empecé a buscar información sobre la dichosa feria y efectivamente encontré la información que quería.
Empezaría hoy a las cinco de la tarde.Empecé a teclear un mensaje de texto y apague el teléfono cuando me llegó una llamada rápidamente.
- ¿Ocurrió algo? - Se escucho la voz adormilada de Louis.
- ¿Estabas durmiendo? - Pregunto y noto que sonó un poco tonto.
- Estaba, ¿estás bien?
- Oh si, quería saber si tenias planes hoy...
Hubo un pequeño silencio.
- No, ¿Por qué?
- Porque hoy habrá una feria de libros en el centro, entonces me preguntaba si quisieras acompañarme, Niall seguro dormirá todo la tarde por la resaca y pues..
No termine de hablar cuando se escucho un pequeño ruido, cómo si alguien si estuviera ahogando con una almohada.
- ¿Louis, estás bien?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Verano
FanfictionUn verano, vacaciones, fiestas, sol, playa, música, muy buena música, rompimientos, novios... Donde Harry Styles termina con su novio en las vacaciones de verano y para superarlo decide pasar las vacaciones en la casa de playa con sus abuelos.