20| Eleanor

780 106 82
                                    


Los días pasaron pasaron mucho más rápido de lo creía. 

Los últimos días fueron realmente buenos qué desearía capturar cada uno de ellos en una fotografía.

En las noches Niall y yo nos la pasábamos viendo películas realmente malas, hace unos días hicimos pizzas, fue tan genial qué terminamos manchando toda la cocina de harina, la abuela casi nos mata y más al vernos cubiertos de está, pero el enojo pasó rápido al ver qué Niall y yo empezamos a jugar con ella.

Ahora estábamos en el aeropuerto. La familia de Niall se alegro al escuchar la noticia del rubio qué volvería a casa.

- Te extrañare mucho - Lo abracé haciendo qué Niall casi cayera.

Definitivamente odio las despedidas.

- ¿Qué dijimos de las lágrimas? - Reprocho al ver las pequeñas lágrimas, realmente podría llegar a ser muy llorón.

- Lo siento - Me disculpe en un Susurro - Es que realmente odio las despedidas.

- Está no es una despedida, sólo es un hasta pronto - Sonríe secando algunas lágrimas, respirando profundamente - Hablaremos por llamadas, te juro qué te llamare tantas veces qué te hartaras de mi - Reímos ocultando las lágrimas.

"Pasajeros del vuelo 313, con destino a Irlanda, abordar el avión en los siguientes minutos, por favor".

Se escucho fuertemente, haciendo señal qué su vuelo saldría pronto.

- Debo irme Hazz - Asentí.

Él charlo un poco con la abuela y Louis me dio un pequeño abrazo.

Niall se acerco nuevamente a mi.

- Te llamaré pronto, y tú chihuahua - Señala a Louis -  Será mejor qué lo cuides hasta qué vuelvo, no planeo dejarte mi trabajo - Louis lo miro confundido pero sólo asintió.

Tomo su maleta, perdiéndose entre la multitud, me quedé unos segundos viendo cómo desaparecía pero Louis y la abuela indicaron qué era hora de volver a casa.

- ¡¡Niall!! - Se pudo escuchar la voz de una Zaly realmente cansada - ¡Niall!

Instantes después el rubio volvió a aparecer con notoria confusión.

Zaly corrió hacia él dándole un fuerte abrazo haciendo qué la mayoría de personas se quedarán viéndolos, hasta nosotros al ver que Zaly lo beso.

- No sabía qué Niall tenía novia - Susurro Louis.

La abuela y yo nos vimos confundidos al ver tal escena pero el beso termina, Zaly Murmura algunas cosas y lo abraza, sonreímos.

.....

Así cómo Niall lo dijo, hablábamos las últimas semanas por llamadas, al parecer la situación seguía igual, sus padres debían dinero a muchas personas a las qué ahora no tenían cómo pagar, ofrecí ayudar con algo de dinero pero él se negó rotundamente, traté de convencerlo pero él se negaba aún más, así qué decidí darme por vencido.

No hablamos sobre la sutil escena que montaron Zaly y él en el aeropuerto, sentía qué no se sentía preparado del todo para decirme, así qué decidí qué cuando se sienta preparado me lo diría.

Las últimas semanas desde qué Niall se fue se volvieron más aburridas, no veía tan seguido a Louis debido a qué él dijo qué se encargaría del proyecto sólo, no entendía su petición pero tuve que aceptar.

Escucho la puerta de mi habitación ser tocada entonces la abro encontrándome con cierta Castaña muy sonriente.

- Hazz, hola, ¿cómo estás? - Pregunta con una radiante sonrisa Eleanor.

- Bien, ¿y tú?

Desde la partida de Niall, Eleanor repentinamente trato de ser más cercana a mi, siempre me invitaba a salir pero en todas las veces me negaba, Niall decía qué ella siempre fue algo extraña y era muy raro qué quiera entablar una amistad después de tanto tiempo que llegué.

- Pues no lo sé - Hizo un puchero.

- ¿Te puedo ayudar en algo? - Ella sonrió ante el comentario.

- Mi novio Hazz, a estado tan raro desde hace semanas, no entiendo qué le ocurre.

- No soy muy bueno dando consejos amorosos - Río.

- Hazz, qué te parece salir, quizás podamos salir Mi novio, tu y yo... claro, si gustas le digo qué invite a un amigo y así podamos ver qué le ocurre - Propuso.

- Mm, no creo que pueda, estoy muy ocupado - Miento.

Ella iba a hablar pero mi teléfono empieza sonar indicando una llamada.

- Debo contestar, lo siento.

- Está bien, hasta luego Hazz - Se despide y cierro la puerta.

- Hola Hazz - Niall saluda a través de la línea.

- Dios, me salvaste de una - Agradezco.

- ¿Qué ocurrió?

- Eleanor nuevamente, le dije que no muchas veces, ¿Por qué no se da cuenta?

- Ush, esa niña me cae mal - Suelto una risilla al escucharlo.

- Ni, a ti la gran mayoría de personas te caen mal.

- Es qué me dan razones... volviendo de tema, no te acerques a ella, no me trae nada bueno.

- A mi tampoco - Murmuró.

Minutos después nos la pasábamos hablando de muchas cosas, me presento a alguno de sus hermanos y a su madre, fue encantador pero llegó el momento en el qué teníamos que despedirnos.

Baje las escaleras encontrándome con Louis teniendo una platica con mi abuela.

- Pensaba qué hablabas con Niall - Dijo la abuela al verme.

- Oh si, estuvimos hablando - Respondo.

La abuela se retira diciendo qué no quería incomodar a la "pareja" y sólo reímos.

- ¿Cómo estás Lou? - Pregunto.

- Mucho mejor ahora - Juega con mis rizos.

- Y el proyecto, ¿cómo va? - Curioseo.

- Bien, el evento será aproximadamente en cinco semanas, lo tenemos todo, bonito - Guiña el ojo y niego riendo.

- Hoy planeaba llevarte a un lugar, claro, si tu quieres, si no quieres esta bien, lo enten-

- Si quiero - Interrumpo.

Él sonríe y salimos fuera.

- Mm, yo pongo la música - Grito subiendo al auto y reproduciendo Picture to Burn de Taylor Swift, Cierro mis puños fingiendo qué mi mano es un micrófono, se escucha claramente la risa de Louis.

Abro los ojos pudiendo verlo.

- Te vez tan lindo cuando disfrutas de las cosas que te gustan.

Después de la canción reproducida me dispuse a buscar la playlist de Olivia Rodrigo qué cree y a penas empieza a sonar una de ella, Louis queda sorprendido.

Los minutos pasaron, bajo un poco el volumen al ver al lugar al cuál nos dirigimos.

Sólo podía ver árboles.

- ¿Piensas robarme?, soy muy jóven para morir.

- No bonito, aún no pienso robarte - Bromea.

Bajo las ventanillas del auto sintiendo la brisa del viento chicar en mi rostro.

Alzó la vista pudiendo ver la gran luna brillar intensamente acompañada un estrellas muy brillantes en el inmenso cielo.

El auto se detiene y volteo pudiendo ver un Louis confundido.

- Bonito - Dice - Creó qué nos quedamos sin gasolina.

Nuestro Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora