Dormías plácidamente pero sentías que alguien acariciaba tu rostro con besos. Te frotaste los ojos para ver a tu apuesto esposo mostrando su sonrisa cuadrada mientras el amanecer golpeaba su rostro haciéndolo parecer un ángel. Sonreíste y murmuraste un 'buenos días'.
- Hoy en día, te estás levantando demasiado tarde princesa, tienes que dormir temprano la próxima vez, ¿de acuerdo? No me quejo, pero podría afectar tu salud -dijo preocupado y acarició tu cabello. Asentiste nerviosa sabiendo la verdad.
- Ok, haré el desayuno -dijiste rápidamente y estabas a punto de ponerte de pie pero él te atrajo hacia sí.
- No antes de mi beso matutino -susurró y se inclinó.
- ¡Tae! ¡Ambos no nos hemos cepillado los dientes! Eww shu shuu -lograste decir antes de escapar a la cocina. Él se rió entre dientes y se dirigió a refrescarse.
Después de tomar un baño fresco, decidiste cocinar algo para los dos. Mientras esperabas que la comida se cocinara, suspiraste profundamente mientras pensabas en tu vida. ¿Últimamente, no podías dormir por las noches debido a tu exceso de pensamientos? Tal vez, pero seguramente fue por la presión de tu escuela.
Taehyung y tú se casaron hace 3 meses después de salir juntos durante 2 años. Tú, siendo la chica introvertida y tímida, siempre temes hacer cualquier mal movimiento en la relación, mientras que Taehyung, que fue suave solo para ti, nunca deja de mimarte con amor y afecto.
Como trabajaba como mafioso, te hizo estudiar en una universidad de lujo para completar tu carrera. Todo sobre la universidad fue agradable, excepto por tu profesora de química. Te odia hasta la médula y le encanta dar tareas extra.Y ahora por culpa de ella, estás pasando por insomnio, estabas segura de que su presión te está arruinando el sueño.
Estabas sumida en tus pensamientos, pero te estremeciste cuando alguien te envolvió en un abrazo.
- ¿Qué pasa, princesa? ¿Desconectada temprano en la mañana? ¿Sobre qué hmm? -Preguntó y se rió.
- Ah n-nada, vamos a comer -dijiste y le serviste el desayuno.
- Regresaré a las 9 tal vez. No tienes clase hoy, ¿verdad?
Preguntó mientras masticaba la comida.
- Ah, sí, no hay clases, pero tengo tareas que hacer -asintió.
- Ok, me iré ahora. ¡Cuídate, come bien, descansa, no trabajes demasiado y por favor trae a mis hombres contigo si quieres ir a algún lado! ¿Ok? Llámame si necesitas algo -te recordó como si fueras una pequeña niña.
Asentiste rápidamente mientras sonreías.
- Tú también Tae -esas son las únicas palabras que puedes decir. Te besó en la sien y se fue.
Tengo el marido más dulce.
╰───────────✧──────────────╮
El timbre de la puerta sonó indicando que tu dulce esposo está de vuelta. Con entusiasmo abriste la puerta y lo abrazaste con fuerza.
- Te extrañé -dijiste y él se rio entre dientes.
- Bien, bien, no me toques, conoces mi trabajo, ¿verdad? -Te recordó mientras rompía rápidamente el abrazo. -Tomaré un baño caliente primero, princesa.
Dijo mientras sonreía y subió las escaleras. Sonreíste y te sentaste en el sofá para ver algún programa de televisión.
Después de cenar, ayudaste a las trabajadoras a lavar los platos mientras Taehyung iba al patio trasero con su teléfono, probablemente hablando con uno de sus hyungs.
ESTÁS LEYENDO
Reactions - Taehyung
FanficReacciones y mini historias de Taehyung en diferentes situaciones...