Las pantallas verdes son un elemento fundamental para algunas películas, series, programas de tv, comerciales; pero yo veo mas que una simple cortina verde, es una brillante idea porque nos muestra una parte del mundo de la imaginación que la hace real ante el ojo humano. Es como si pudieras ver tu sueño en una pantalla, pero como todo sueño, como toda imaginación y como toda cortina verde, no es real.
Me llamo Emer Smith y como ya lo vieron trabajo de intendente en un estudio de películas. Vivo en el estado de Míchigan en la ciudad de Detroit Estados Unidos junto con mi hermana Cynthia que la mayoría del tiempo no veo porque ella también trabaja (trabaja como enfermera en un hospital) . No me agrada un poco la idea de que mi hermana tenga un novio bisexual, a cada rato me recuerda que es de ella y como podrán notarlo piensa que le hecho un ojo y no es así. Fuera de ella y su novio son los únicos que saben sobre mi homosexualidad, no lo comento con los demás (compañeros de trabajo, una tía, algunas personas del centro comercial, y una que otra persona con las que me llevo bien) porque ya tengo una discriminación por mi distinguida mancha azul con la que nací, que por cierto uno de los especialistas me dijo que se me quitaría tarde o temprano, que solo era cuestión de tiempo.
Mama decía que era especial pero quien te dice que eres especial para luego marcharse, aun no entiendo el por qué de su huida. Se supone que una madre nunca abandona a sus hijos cuando el padre lo hizo primero, pero seamos sinceros 1) con dos hijos tienes que trabajar el doble y por lo tanto 2) tienes que pagarles escuela y aun que 3) no es suficiente 4) optas por otra salida la cual 5) es irte. Yo siento que ella piensa en mi hermana y en mi por qué nos ama, nos extraña porque vivió un tiempo con nosotros hasta que mi hermana cumplió 20 y yo 15.
Ahora me encuentro caminando por las calles largas de Detroit, es productivo y me ayuda a no pensar en que me deparará el día de mañana. Detroit es una ciudad muy agradable con gente agradable aun que bueno tiene su lado malo como todo. Tiene una bonita frase cuando ingresas a la ciudad y es "Esperamos cosas mejores; Resurgir de las cenizas." No se ustedes pero es una frase inspiradora, yo también espero cosas mejores, espero poder cambiar, espero que desaparezca mi mancha, espero retomar la escuela y espero resurgir de las cenizas.
Llegué a mi casa, son las 8:20 pm, me acerco al refrigerador y note como todos los días que estaba un poco vacío. Prendí la tele y el programa MTV estaba transmitiendo una entrevista del programa Pretty little liars. Es un programa fantástico y pone a prueba tu nivel de detective que llevas dentro tratando de descubrir quien es A, en lo personal creo que es Aria, aun que no estoy 100% seguro.
Me mantuve despierto para toparme con mi hermana pero no llegó y decidí irme a dormir.
A la mañana siguiente me levante a las 7:00, es sábado y hay un clima muy bonito. Me vestí y salí a caminar, en la esquina esta Benny, mi único amigo.
-Hola Ben-
-Emer, ¿Qué hay hermano? -
-Nada nuevo, ¿Y tú? ¿A quién esperas? -
-A mi padre, oye necesito hablar contigo-
Antes de que pudiera contestar salió su padre de la tienda y me hecho una mirada de desprecio.
-Ben, vamos. Que te he dicho de juntarte con personas que no son de nuestra clase-
-Lo siento padre, nos vemos Em-
-Hasta pronto-
No entiendo porque su desprecio hacia mi persona aunque tal vez sea porque no soy de su nivel económico. Benny es un buen amigo del trabajo, su padre trabaja en el estudio donde yo trabajo y como prácticamente no tenía tiempo para su hijo lo llevaba al estudio y ahí lo conocí. Nos hicimos muy amigos y a veces me enseñaba las increíbles cosas que aprendía en la escuela. Mi madre decía que las personas ricas no son aquellas que tienen más, si no las que necesitan menos; y tiene razón.
Regresé a casa y mi hermana estaba sentada, su expresión es de alegría. - Hola-
-Hola, qué bueno que ayas llegado. Te tengo una sorpresa-
-Hahaha ¿Si? -
-No estoy bromeando tonto- puso una bolsa negra enfrente de nosotros. - Abrela-
La abrí con extremo cuidado y me encuentro con una carta de admisión a la preparatoria Millennium School que decía:
"Estimado Emer Smith
Es usted afortunado de incorporarse a la preparatoria Millennium School..... "-¿Qué?.. Pero ¿Cómo?¿Cuando?-
-Es un pequeño regalo para ti, mi novio habló con su padre que es maestro ahí, el habló con el director y le habló de nuestra situación. Accedió a dejarme entrar, luego de eso estuve trabajando tiempo extra para comprarte ropa y útiles para la escuela, por eso he llegado tarde a casa estos últimos días-
No pode contener mis lagrimas y evidentemente empeze a llorar, simplemente anhelaba ingresar a la escuela y tener un futuro. - Gracias, no sabes que felicidad me acabas de dar. Simplemente no se como podré agradecerte -
-No tienes que, lo hago porque quiero ayudarte a cumplir tu sueño. Escucha, aun que mama no pudo hacerlo se que ella estaría orgullosa de que terminarás y que te graduadas, yo no pude porque trabajo, por cierto tienes que dejar el trabajo-
-No, puedo trabajar y estudiar ¿A que hora empiezan las clases?-
Tomó el escrito y lo leyó -De 7:00 am a 3:00 pm-
-Ya vez, puedo estudiar y trabajar de 5:00 a 7:00 de la tarde-
-Esta bien, aunque no estoy muy de acuerdo pero esta bien-
-Te quiero -
-Yo también -
-Estoy muy emocionado-
-Por cierto empiezas este lunes así que prepárate -
-De acuerdo-
-Iré a dormir-
-Esta bien, descansa-
Por fin, no puedo creer que volveré a estudiar, no voy a fallar. Pensé en contárselo a Benny pero no contestaba el celular. Solo hace falta esperar, un nuevo camino y una nueva historia, supongo que debe ser así ¿Tu que crees?
ESTÁS LEYENDO
El universo de Emer Smith
Teen FictionEmer Smith es un chico de 17 años que vive con su hermana llamada Cynthia. El a trabajado desde que dejó la escuela a causa del abandono de su madre y el padre nunca asumió sus responsabilidades. Una mañana su hermana le dará una noticia que lo lle...