Narra el Baergrøff:
Vengir una tribu que nació gracias al odio y rencor hacia las demás tribus, estos Polytopianos antes de ser el gran imperio que hoy a acabado con las demás tribus.
No era nada más que un grupo que fue exiliado a estos paramos olvidados.Donde la vegetacion moría ya que la tierra no era fértil y los hongos prosperan sin obstaculo alguno, habían seres vivos pero la mayoría hostiles que grandes hacían bajas a los pequeños pueblos de este caótico lugar la única alimentación aqui eran escasos peces y hongos de un color morado que no sabían para nada bien, los arboles de los bosques ya estaban muertos hace mucho tiempo y en ellos los restos de Polytopianos que fueron atacados por bestias.
Sin duda un lugar donde un imperio o comunidad sobreviviría y lograría una gran prosperidad ¿Cierto?...15 años después...
Podemos ver un pequeño pueblo en este lugar inhabitable, estos Polytopianos ya cansados de esta vida tan peligrosa e injusta, llevaron a cabo exploraciones a las montañas y descubrieron grandes yacimientos de Hierro, y fue entonces que después de largos años de estudio y trabajo intenso aprendieron la destreza de Herrería.
Forjando fuertes y relucientes espadas,llevando a cabo entrenamientos intensos hacia los habitantes de este pequeño pueblo para lograr ser grandes Espadachines, resurgieron del caos y ahora con la gran idea de hacer un imperio fundaron su Ciudad su Capital:Rontnt.Con este gran paso abrieron una campaña de expedición más aya de su limites territoriales, mandando a su mejor Espadachin Barkion, el cual tendría la gran misión de expandir este imperio creciente.
3 meses después...
Narra Barkion:
Han pasado un largo tiempo desde que me asignaron a esta exploración. Estaba a punto darme por vencido hasta que al fin lo vi.
ESTÁS LEYENDO
Venganza "polytopia"
RandomVengir....responde a la ofensiva Los personajes no son de mi propiedad, son del grupo desarrollador de juegos. MIDJIWAN