>la guarderia 10<

1K 114 3
                                    

Autora.

el menor había amanecido de buenas, había despertado temprano, alistando las cosas de pong, ya que saldrían al parque acuático,
estaban de vacaciones en la guardería, y no dejaría pasar este día, un día soleado y muy agradable, build amaba los días soleados.

—vamos, cariño, despierta— sacudía el menor el cuerpo de bible, para hacerlo despertar,
este entreabrió un ojo, mientras que se tallaba los ojos, adoloridos por el sol proveniente de las ventanas.

—son las siete de la mañana, build, ¿por que tanto escándalo?—se sentó sobre la cama mientras se colocaba los lentes.

—idiota, es mi cumpleaños, me prometiste que iríamos al parque acuático, ¿!acaso olvidaste mi cumpleaños!?—el menor se puso de pie cruzando ambos brazos, y el ceño fruncido.

—mierda, lo lamento tanto—se disculpo el mayor, ahora si del todo despierto.

—ahh pero ayer el señor quiso salir de fiesta con sus amiguitos, importándole un culo el cumpleaños de su novio—bufo build, apretando la mandíbula.

—feliz cumpleaños, mi amor, obviamente no lo olvide, tonto—el mayor abrió un cajón de la mesa de noche, y sacó una pequeña caja,
—ábrela—el menor la tomo con fastidio,
y al abrirla se topo con un hermoso collar de oro deslumbrante, no pudo evitar saltar a los brazos del mayor, repartiendo besos por toda su cara,—!es el que vimos en el centro comercial!—salto de emoción build.

—te lo compre el mismo día, solo que te fuiste a cambiarle el pañal a pong—hablaba el mayor mientras tenía a build sobre su regazó.

—¿y lo del parque acuático?—pregunto build curioso.

—ya tengo las entradas, rente un quiosco privado, invite ha algunos amigos, ¿no hay problema?—levanto una ceja el mayor.

—para nada, nos aburriríamos los tres solos,
entre mas gente mejor—sonrió de oreja a oreja el menor, y se puso de píe,—tengo que vestir a pong—se preocupo el menor y salió corriendo.

el menor se adentró hacia la habitación del pequeño infante, y lo tomo en brazos, viendo que este ya estaba despierto, lo acosto sobre el cambiador, y limpio el pañal con orines,
le puso un bañador rosa, y inflo los manguitos del pequeño, mientras alistaba las demás cosas de pong, en una pequeña mochila.

—¿ya estás listo, build?—pregunto el mayor con todas las cosas listas.

—!déjame me coloco el bañador!—grito el menor desde la habitación, le tomo unos 15 minutos salir, y cuando salió tenía puesto un bañador rosa a juego con pong.

—estoy listo, vamos—

subieron las cosas al auto, y build le dio un sándwich a pong, ya que sus horas de desayunar estaban pasando, bible arranco el auto, emprendiendo el camino.

al llegar build tomo a pong en los brazos,
acomodándolo a un lado de su cintura, mientras que tomaba la pequeña mochila,
y bible lo demás.

entrando dieron las entradas, y en cuanto llegaron al quiosco, sus amigos ya estaban ahí,
build bajo a pong al pisó, pero este se escondió detrás suyo sujetando el bañador de build.

—¿que pasa pequeño?, son los amigos de tu papi bible—build noto la timidez del infante,
y lo volvió a tomar en brazos, el infante escondió su cara en el cuello del menor,
enrollando sus pequeños brazos por los hombros de este.

—lo lamento es muy tímido—hablo build mientras abrazaba saludando a los presentes.

—feliz cumpleaños, eres muy lindo, tanto como lo dijo bible—hablaban los invitados.

la guardería Donde viven las historias. Descúbrelo ahora