Capitulo 1 : El inicio de todo

57 2 0
                                    

Me desperté por el fuerte sonido de mi despertador rápidamente lo apague para no tener que seguir oyendo ese frustrante sonido, muy lentamente y medio dormida me dirigí al baño de mi casa para tomar una rápida ducha y no llegar tarde a la escuela, tome un baño de máximo 10 minutos y baje a desayunar en donde se encontraba mi madre donde de desayunar a mi pequeño hermano Tobías , camine al lado de mi madre dándole un rápido saludo para poder desayunar lo más rápido posible por lo que tome un jugo de naranja, una manzana y un paquete de galletas integrales, y después me senté a desayunar con mi familia después de unos 10 o 20 minutos todos terminamos de desayunar por lo que rápidamente subí a mi habitación para tomar mi mochila , teléfono y un abrigo ya que esta mañana estaba haciendo mucho frío , después de tomar todo baje las escaleras y camine hacia el carro donde ya me esperaban mi hermano y mi padre para llevarme a la escuela , pronto subí al asiento del copiloto me puse el cinturón y tome mis audífonos para escuchar un poco de música en el recorrido , nosotros vivíamos en una parte alejada de la ciudad por lo que para llegar a la escuela de Tobías eran unos 40 minutos y para llegar a la mía unos 10 más . Después de nuestro viajé por fin llegue a la escuela me baje del auto y recibí la típica despedida de mi padre , después camine hacia la escuela en donde si no me apuraba llegaría tarde y no quería escuchar el típico sermón acerca de la puntualidad de la señora Castel , al llegar al salón divise a mi amiga Layla que me hacia señas raras y diferentes muecas indicándome que me sentara con ella cosa que me sacó una sonrisa al llegar al haciendo ella me bombardio de preguntas sobre como había estado mi fin de semana cosa que yo le conteste que como siempre ya que yo no soy una persona a la que le gusté salir , no soy una inadaptada pero la verdad prefiero quedarme en casa , leer libros y comer comida chatarra .
Las clases estuvieron aburridas como de costumbre pero por lo menos Layla me sacó una sonrisa ella es una chica muy alegre que no puedes estar 5 minutos con ella y no reírte , yo y ella hemos sido amigas por mucho tiempo y tenemos una muy buena relación . yo caminaba sola al estacionamiento de la escuela donde se suponía que tenía que estar mi padre pero para mi mala suerte se había retrasado por lo que me senté en la banqueta a esperarlo pasaban los minutos y el no llegaba , tenía la extraña sensación de ser observada pero aunque volteara no había nadie esto ya me estaba frustrando así que decidí llamar a mi padre y al momento de sacarlo divice su auto por lo que un poco exasperada me subí al carro y le di un rápido saludo a mi padre , de camino a casa observe los diferentes paisajes ya que lo único bueno de vivir en medio de la nada es su tranquilidad y los hermosos paisajes.
Al llegar a casa rápidamente me baje del carro y camine hacia mi cuarto para tomar una ducha antes de comer . Después de ducharme decidí que no iba a comer ya que no tenía mucha hambre y me estaba muriendo del sueño por lo que activé mi alarma y me dicidi a dormir .
Me desperté exaltada por el sonido de mi alarma la cual rápidamente apague después de estirarme un poco pude notar algo en el borde de mi tocador por lo que me levanté y me dirigí al tocador al llegar vi que era una rosa y un nota por lo que la tomé y la leí :
-pronto nos veremos Elena espero con ansias ese día-
Te quiere E.D
Después de eso sentí una corriente de aire en mi espalda , estaba a punto de voltearme cuando alguien toma delicadamente un mechón de mi cabello y murmura:
-muy pronto estarás conmigo querida-
Rápidamente me voltee para ver que me encontraba sola .

Acosador inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora