Capitulo 2 secuestro

56 4 0
                                    

Pase horas y horas pensando en lo que había sucedido y llegue a la conclusión de que me estaba volviendo loca y todo era producto de mi imaginación , pero todavía no podía descifrar quien había puesto la carta , deje de pensar mucho ya que era muy tarde y yo no había comido por lo que rápidamente baje hacia la cosían para ver si no sobraba algo de lo que comieron , pero como tengo tanta buena suerte notese mi sarcasmo se habían comido todo por lo que me resigne a un vaso de jugo de naranja y una manzana , ya con mi comida en manos me encamine hacia mi habitación , al llegar puse la comida en mi escritorio y me dedique a estar en mi computadora , llevaba media hora revisando mis redes sociales cuando otra vez sentí un leve brisa en mi espalda por lo que rápidamente me levanté de la silla para ver que la ventana estaba abierta , enseguida la cerré con todo y cortinas , ya harta de esta situación y corroborando la idea de que me estaba volviendo loca decidí ponerme mi pijama y dormir .
A la mañana siguiente me desperté por el horroroso sonido de mi alarma , rápidamente me levanté y fui hacia el baño a tomar una ducha , así que me encamine hacia el baño, después de tomar la ducha me observe en el espejo y la verdad me veía horrible en mi cara tenía unas horrorosas ojeras por no haber dormido anoche y mi cabello lo tenía todo enredado por lo que decidí hacer algo por que si no lo hacía asustaría a los niños , rápida,ente tome el cepillo y desenrede mi cabello y por hoy decidí que lo llevaría suelto , normalmente nunca lo llevo suelto pero hoy quería cambiar aunque sabía que en la escuela me arrepentiría después de cepillarlo me puse un poco de corrector para tapar las ojeras y también me puse un poco de rímel y me pinte los labios , un poco ya más desente corrí a mi cuarto para ponerme la ropa que consistía en un pantalón (vaqueros o como le digan) y una camisa de manga larga ya que estaba iniciando el frío después baje a desayunar en donde mi familia ya estaba reunida por lo que los salude rápidamente a todo y tome una manzana con una barra energética para desayunar y me senté en el comedor para desayunar con ellos , después de 10 minutos todo terminamos de comer y rápidamente corrí al baño para lavarme los dientes y tomar mi mochila , después de eso corrí al carro de mi padre no sin antes despedirme de mi mama .
En el transcurso de las clases pasaron normal y hoy por una extraña razón no pude ver a Layla pero no me preocupe mucho ya que se debió saltar las clases siempre lo hace y aquí me encontrar yo esperando a mi padre ya que otra vez llegaba tarde estaba tan pérdida en mis pensamientos que no sentí cuando me pusieron un trapo con cloroformo cuando reaccione ya estaba cayendo por los efectos del cloroformo lo último que vi fue la cara de un hombre y desde fue todo borroso

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Acosador inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora