Juliana y Valentina son amigas de casi toda la vida y ahora que están apunto de cumplir 18 años ambas están enamoradas pero no son correspondida, Valentina enamorada de Juliana pero sabe que ella solo la ve como su mejor amiga ya que Juliana está enamorada de Luiza la mestra de Baile desde que la vio por primera vez el primer día de clases y aunque le lleve 5 años no le importa porque sueña con conquistarla.
No hay día que Val no tenga que lidiar con los intentos de Juliana por conquistar a Luiza y si le agregan que su prima Tina es la enemiga número 1 de la profesora es bastante estresante para la ojiazul.
Así que como cada día Valentina Carvajal trataba de recordarse que debía de superar sus sentimientos por Juls ya que solo sufría al ver que el amor de su vida quiere a alguien más, tener que ocultar el dolor todos los días cuando le pedía ayuda para estar más cerca de otra mujer le hacía mal pero en esta ocasión estaba muy molesta ya que le hizo ir muy temprano a la escuela.
Juliana: Val... Pensé que no llegarías. - le sonrió cuando la vio llegar.
Val: Juliana, neta que estoy considerando seriamente nuestra amistad. - le dijo con mucho sueño - me explicas porque tuvimos que venir a la escuela antes de la siete, cuando nuestras clases inician a las 9 de la mañana.
Juliana: Val es nuestro último año en el bachillerato hay que aprovechar cada instante. - le sonrió.
Val: lo puedo disfrutar llegando a la hora que me corresponde. Ya dime ¿porque estamos aqui tan temprano? - la miro molesta.
Juliana: no te vayas a enojar Val...es que tengo una nueva idea para conquistarla... Quiero llegar temprano para verla antes de que empiecen las clases y entregarle este café así ella me va a sonreír y yo seré la primera persona a la que ella mire y cuando este tomando su café en el transcurso de la mañana pensara en mí. - le dijo emocionada pensando en que su plan era una gran idea.
Val: claro debí imaginarlo - hizo un pequeño gesto de desagrado - Juls y ¿que tengo que ver yo con que tus intentos de conquistar a Luiza, para que me tortures levantándome temprano?.
Juliana: tu lo dijiste Val, nuestras clases inician a las 9 am que voy a hacer aqui sola hasta que comiencen las clases. - le hizo un puchero - anda Val solo será esta semana si no funciona ya no te haré madrugar. - le suplico
Val: no me hagas esa cara... Que no me vas a convencer. - se hizo la molesta porque no podía resistirse a esa mirada.
Juliana: Mira también te compre un cafe para tí como recompensa por ser buena amiga. - le mostro el café.
Val: ¿es como me gusta? - la miro con una sonrisa.
Juliana: claro, es un moka. - se lo entrego.
Val: Está bien pero solo será esta semana, así que ve buscando otra forma que no sea que me haga llegar tan temprano.
Juliana: lo prometo Val - la abrazo y le dio un beso en la mejilla. - por eso te quiero tanto.
Val: Yo siento que te quiero más de lo quiero debería. - dijo en voz baja.
Ambas estaban tan concentradas mirandose que no se dieron cuenta cuando el motivo por el cual estaban tan temprano llego.
Luiza: Buenos días, sin duda tengo a las alumnas más puntuales de la escuela. - le sonrió.
Ambas chicas se sorprendieron y dijeron al mismo tiempo los buenos días, eso hizo reír a Luiza ya que se le hacía muy linda la amistad que tiene nunca se separan.
Luiza: ¿que tal pasaron el fin de semana?, ¿ensayaron la coreografía que les deje?.
Juliana: si, ya la tengo dominada aun tengo un poco de dudas en algunos pasos pero siento que me saldrá bien. - le dijo animada.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
FanfictionJuliana y Valentina son amigas desde que tienen uso de razón han crecido juntas, son mejores amigas siempre se apoyan en las buenas y en las malas. Juliana quiere mucho a Valentina es su amiga del alma y su confidente aunque a veces para Valentina s...