En la clase de baile como siempre para Valentina Carvajal era una tortura porque se le dificultaba mucho y terminaba la clase muy desanimada y sola porque Juliana siempre se ofrecía a ayudar a Luiza a recoger y guardar todo.
Nayeli: Vale si quieres yo puedo enseñarte para que mejores - se acerco a ella coquetamente.
Val: gracias Naye pero no es necesario - dijo apenada como siempre que Nayeli le tiraba la onda.
Nayeli: segura Mira que yo puedo enseñarte muchas cosas. - se acerco y le tomo de la mano haciendo la girar y acercarla a su cuerpo.
Val: ehh si. - trato de alejarse porque sabía de las intenciones de Nayeli y no quería ser una mas de sus conquistas aunque no podía negar que la ponía nerviosa.
Juliana: Todos los días es lo mismo Nayeli, no te cansas que Val te rechace, es más que obvio que no le interesas ¿porque sigues insistiendo?... mejor buscate a tus amiguitas y deja a Val en paz. Ella no es como más chavas con las que acostumbras a salir. - le dijo molesta.
Nayeli: no te mordiste la lengua, tu eres igual te la vives insistiendo porque la profesora te preste atención cuando te ve como las demás.
Juliana: eso no es de tu incumbencia. - le reto.
Nayeli: tampoco te incumbe lo mío con Vale. - se acerco a enfrentarla.
Juliana: Val es mi mejor amiga y no voy a dejar que una mujeriega como tu que no toma a las mujeres enserio la ilusione.
Nayeli: eso no te da derecho a meterte en su vida, si ella me da una oportunidad yo dejaría todo.
Juliana: por favor nadie te cree, así que mejor aléjate de ella si no quieres problemas.
Nayeli: Quien me lo va a causar... Tu por favor Valdes no te tengo miedo veamos de que estas hecha. - la empujó.
Val: Ya basta, estoy aquí y creo que ninguna de las dos tiene derecho a decidir por mí - se puso en medio para separarlas. - te agradezco la ayuda Nayeli pero te repito no es necesario Luiza me dará clases personalizadas.
Nayeli: está bien -le dijo calmada, le tomo la mano y sonrió - lo que dije es cierto, si me das una oportunidad puedo demostrarte que voy enserio contigo y no como tu amiga piensa. - Juliana solo la miro mal.
Val: Naye... No se que decirte.
Nayeli: entonces no digas nada solo piénsalo. - le dio un beso en la mejilla y se fue dejandolas solas.
Juliana: No le vas a creer, ¿verdad Val? . - dijo molesta.
Val: no lo se Juls pero es algo que solo me corresponde a mi pensarlo. - dijo seria.
Juliana: ¿Te gusta? - la tomo de la mano e hizo que la mirará - ¿te gusta Nayeli?
Val: no me es indiferente es muy guapa - dijo apenada y sorprendida por ver la reacción de Juliana.
Juliana: como puede gustarte alguien como ella, solo te hará sufrir. - la solto de la mano molesta.
Val: dije que no me es indiferente no qué le vaya a dar una oportunidad, no entiendo porque te molestas. - dijo irritada.
Juliana: Lo siento, es que me molesta que ella intente algo contigo con la fama que tiene, tu eres única Val y solo quiero a alguien que te trate como mereces como la mujer más maravillosa qué existe. Me disculpas por portarme así. - la miro arrepentida.
Val: claro que sí, además ahora no busco a nadie si te tengo a ti nada me hace falta por ahora. - la abrazo.
Juliana: espero que siempre sea así pero sabes que aunque tengas novia o novio seguiremos siempre juntas aunque no me agraden tus parejas. - la abrazo más fuerte
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
FanfictionJuliana y Valentina son amigas desde que tienen uso de razón han crecido juntas, son mejores amigas siempre se apoyan en las buenas y en las malas. Juliana quiere mucho a Valentina es su amiga del alma y su confidente aunque a veces para Valentina s...