꒰ Única Parte ꒱

91 9 4
                                    


—¿Tienes sueño?.

El susurro ronco de Hoseok justo en su oído le pone la piel de gallina a Yoongi. Incluso puede sentir el cálido aliento de Hoseok y sus labios formando una sonrisa contra su piel.

— Algo así —, responde Yoongi, manteniendo su voz en un tono bajo.

Con la mayoría de las luces apagadas y la noche oscura fuera del avión, todos deben estar durmiendo o tratando de hacerlo. No quiere molestar a nadie con su voz, y Hoseok probablemente tampoco, pero está empezando a pensar que esa no es la única razón por la que Hoseok está susurrando.

— ¿Quieres jugar? —, Hoseok murmura antes de atrapar el lóbulo de la oreja de Yoongi entre sus dientes. Tira y no lo suelta hasta que podría ser doloroso para Yoongi. Sin embargo, no le habría importado un poco de dolor.

Yoongi se aleja para poder mirar la cara de Hoseok. Sus ojos hambrientos mientras se muerde el labio inferior solo excitan aún más a Yoongi, pero cuando Hoseok desliza su mano debajo de la manta que cubre las piernas de Yoongi, ya no siente sueño. La mano se arrastra lentamente a lo largo del muslo de Yoongi hasta que se encuentra con su entrepierna, y Yoongi agarra la muñeca de Hoseok, impidiéndole seguir moviéndose.

—Vamos al baño —, susurra Yoongi, ahora totalmente metido en el juego.

Su intento de levantarse es detenido por Hoseok, su mano libre jala a Yoongi hacia abajo de su brazo y lo mantiene pegado al asiento. —¿Qué hay de jugar aquí?

—¡¿Aquí?!

Hoseok se vuelve a acercar a su oído y tararea. Tal vez sea la excitación de Yoongi lo que lo hace delirar, pero podría haber confundido el ruido que acaba de hacer Hoseok con un gemido.

—Todo el mundo está durmiendo. Nadie se dará cuenta.

Suena divertido por todo esto. Hoseok sabe lo tentador que es para Yoongi cuando susurra con esa voz íntima y profunda que usa cuando están, la mayoría de las veces, en la cama.

—¿Está seguro? —. La incredulidad de Yoongi está luchando contra la sangre que corre por todo su cuerpo, Hoseok lo hace más difícil con cada paso que da. Es obvio cuál está ganando cuando Yoongi suelta la muñeca de Hoseok, dándole permiso para seguir deambulando bajo la manta. Sonriendo, Hoseok no pierde el tiempo en reanudar lo que estaba haciendo antes, pasando su dedo por el bulto de Yoongi en broma.

— Sí —, Hoseok gruñe en su oído de nuevo, —siempre y cuando no seas demasiado ruidoso. De lo contrario, alguien podría atraparnos. ¿Puedes hacer eso?

—Está bien —, exhala Yoongi, sintiendo los dedos de Hoseok jugando con la cintura de sus pantalones de chándal. —Estaré callado.

Sabiendo que se perderá con el toque de Hoseok en unos momentos, Yoongi se aferra a los últimos segundos de autoconciencia para sacar la cabeza por el pasillo del avión. Parece que Hoseok tiene razón y todos están dormidos, pero no puede estar seguro.

Es bueno que ahora siempre vuelen en aviones privados, los viajes son bastante relajantes de esta manera. No tienen que preocuparse de que los fanáticos aborden en el mismo avión y traten de tomarles fotos, pero tener sexo allí mismo podría ser riesgoso. ¿Cuáles son las probabilidades de que alguien del personal o uno de los otros miembros los atrape? Algunos, si le preguntas a Yoongi.

— Cambiemos de asiento—, Yoongi vuelve a mirar a Hoseok. — Por si acaso. Estoy demasiado expuesto aquí.

Si Hoseok va a seguir arrastrando los dedos por el estómago de Yoongi de esa manera, será mejor que se acerque a la ventana y deje el asiento del pasillo para Hoseok. La escena principal toma avenida entre sus piernas, por lo que es él quien debería estar más escondido entre los dos. ¿Derecha?

꒰ Me encanta el modo avión 💌 Yoonseok ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora