Era un día hermoso en karmaland, las aves cantaban, el sol se asomaba de una hermosa manera, el pueblo estaba tranquilo y de paso que el hibrido de oso estaba en una cita con el de ojos morados así que no habría de que preocuparse este día
Un día perfecto para un picnic ¿no es así?
-Quaacks ya vámonos que si no oscurecerá cuando llegamos- grito el dueño de la casa en forma de exageración con tal de que su novio se apurara para ir a su deseado lugar de picnic
-ya voy ya voy, no manches ya pareces mama diciendo que llegamos tarde cuando quedan 2 horas- respondió en un grito el más pequeño de los dos
Término de alistar y corrió hacia la puerta donde su querido novio lo esperaba con una sonrisa y una mochila en su espalda
Caminaron un buen rato mientras el pato contaba anécdotas de su primaria o vida en general y el más alto se dispondría a escuchar cada palabra que salía de la boca del chico que tanto amaba con su ser, no estaba prestando tanta atención solo se concentraba en escuchar la melodía que era la voz de su acompañante dispuesto a escucharlo toda una vida y más.
-luzu me estás escuchando cabron?- pregunto el azabache con una voz juguetona y fastidiada ya que su emo no le estaba prestando atención en absoluto mientras lo veía con una cara embobada llamada enamoramiento casi podía jurar que este tenía pequeños corazones en sus ojos carmesí y esto lo ponía nervioso, nunca antes había sido tan amado incluso era intimidante.
-eh? A si mi quacks lo siento me quede pensando en otra cosa- le dio una sonrisa avergonzada y volteó al otro lado con el fin de que el menor no viera el terrible sonrojo que se asomaba por sus mejillas pálidas y suaves.
Ese no pequeño sonrojo había contagiado al menor que también se puso rojo mientras podía jurar que podía sentir su corazón en su garganta, apenas se dispuso a mirar detenidamente al que era su novio se pudo dar cuenta de la persona tan atractiva que tenía enfrente, el ya sabía que luzu era atractivo claro desde la primera ves que lo vio se le hizo extremadamente lindo el emo de 2014 que tenía una apariencia intimidante pero un corazón tan grande que podía jurar que era más grande que su cuerpo.
Pero ahora era diferente
Ahora lo estaba mirando fijamente viendo las pequeñas cicatrices casi no visibles en su cara además de esos ojos que tanto le encantaban, la mirada concentrada que este llevaba, los labios tan lindos que tenía se veían de un tono rosa claro tan suaves listos para besar, las pestañas largas que tenía y esas lindas ojeras que tenía bajo sus ojos.
Quackity podía jurar que en ese momento se había enamorado mas, sentía que había ganado la lotería con el hombre que tenía al lado así que con un poco de impulso agarro las mejillas de su novio y dejo un suave beso en sus labios que dejo impactado al más alto pero no lo detuvo, al contrario junto más su cuerpo con este y pasó sus brazos por la cintura del menor.
Cuando se separaron se vieron a los ojos por un rato y se sonrieron con amor dedicándose a seguir el camino que llevaba hacia esa pradera llena de flores de todos los colores con un pequeño lago con pequeños patos.
Al llegar empezaron a desempacar todo, estaríamos mintiendo si dijéramos que los dos no se sentían un poco nerviosos como si fuera su primera cita ambos con una sonrisa tonta tatuada en sus caras.
Comenzaron a comer y a platicar de todo lo que se les viniera a la mente mientras veían que el sol se iba escondiendo entre las montañas dejando un rastro naranja con tonos morados siendo este signo que la luna ya se estaba aproximando.
-luzu- dijo el menor casi en un susurro que por suerte el castaño alcanzó a escuchar.
-si quacks?- preguntó devuelta
-creo que este es uno de los mejores días de mi vida- soltó el pequeño hibrido pato dejando al castaño con un sentimiento de felicidad extrema
El castaño pasó un brazo por el hombro del menor y lo acercó a él mientras dejaba su cabeza sobre su hombro y él mismo dejando su cabeza arriba del de gorro.
-yo también creo eso quacks, yo también-
Hola gente por fin me llegó la inspiración y estoy feliz de decir que ya tengo más cosas planeadas
De hecho estoy pensando en hacer un AU Tercermundista de estos señores
Voten culeros
Los amo mucho <3~Falcon
782 palabras
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño sol [luckity]
FanfictionQuackity es conocido por ser bastante extrovertido mientras que Luzu es todo lo contrario a él Quien diría que estos dos terminarían siendo pareja y una de las más lindas en todo karmaland Básicamente pequeñas historias de luckity siendo novios