Por la ventana entraba un rayo de sol directo a la cara de Saúl, abrió los ojos ligeramente notando que no estaba su alfa con él, un poco alterado se levanto de la cama, sino hubiera sido porque se sostuvo de la madera que resaltaba de esa cama abría caído al instante. Se puso una camisa y unos shorts pegados bajando las escaleras adolorido por la noche anterior, escucho unos ruidos provenientes de la cocina, esto hizo que se alertara y caminara con mas cuidado por si acaso, pero se llevó una sorpresa al ver al alfa tratando de hacer el desayuno, esa escena le dio ternura por lo cual se quedó viéndolo apoyado desde la barra de la cocina.
_Carajo, por que poronga es tan difícil hacer unos hot cakes_ Maldijo Martínez en voz alta, esto hizo que Saúl diera una carcajada haciéndose notar en ese lugar.
_Deja te ayudo, hiciste un desastre mi cocina_ Con una sonrisa comenzó a hacer el desayuno mientras Martínez se iba a sentar en un banco de por ahí.
_¿Cuándo te despertaste? Quería llevarte el desayuno a la cama, pero se me complico un poco_ Dijo un tanto apenado por el desorden.
_Primero te enseño a cocinar y después puedes hacer eso_ Dijo aun con la sonrisa burlona en su rostro.
Emiliano solo se levanto del asiento para acercarse al omega tomarlo de la cintura y volteándolo para que lo vea a los ojos, posteriormente a eso besarlo con dulzura en los labios demostrando el gran cariño y amor que le tenía, Saúl bajo la mirada para que no lo viera sonrojado, pero no lo dejo, lo tomo del mentón haciendo que alce la cabeza.
_Me enamoras cada vez más, eres mi vicio también mi debilidad._ El omega aparto la vista, ya no podía ocultar lo rojo que estaba por esas palabras.
_Pendejo_ fue lo único que pudo decir para volverlo a besar.
_Así me gustas, ni un lunar te cambiaria.
_La neta me traes bien enculado, que amarre me hiciste culero._ Dijo Saúl sonriendo.
_Más que un amarre podría ser por la follada de anoche_ El más bajo le dio un pequeño golpe avergonzado por esas palabras.
_Mejor vamos a desayunar ya.
_Bueno, pero antes un último beso_ Sin otra opción Saúl acato la orden.
_Listo, ya vamos tengo hambre.
*
_¿Por qué no me dijiste que estabas saliendo con él?_ Dijo Ochoa aun procesando lo de anoche.
_Pues todavía no estamos saliendo formalmente, tiene que decirme bien si quiero ser su pareja.
_¡Todavía no te lo dice!
_No, apenas nos estamos conociendo.
_Así hubiera querido conocer a Messi._ Soltó una carcajada mientras continuaba burlándose del omega.
_Mejor cállate_ Dijo Saúl irritado por todo lo que decía su amigo.
_Ya esta bien pues.
_¿Y tú, Cómo vas con él omega argentino?
_De hecho mejor de lo planeado, hice lo que me dijiste ayer y funcionó_ Dijo con una sonrisa.
_Pensé que no te acordarías de eso, ya estabas bien pedo.
_Yo también pensé que lo olvidaría, pero cuando me desperté fue lo primero que se me vino a la mente, tal parece que no me olvido de algo que tenga que ver con mi omega.
_Ahh pero no sea yo, porque se te olvida hasta cuando cumplo años ¿verdad?
_¡Solo fue una vez!.
_Espera, me están marcando.
_Yyy es tu alfa verdad, salúdamelo.
_¡Ya cállate por favor!
-
_¿Aló?_ Pregunto Martínez en la llamada.
_Disculpa, estaba peleando con Guillermo.
_¿Está contigo?
_Si, esta a un lado de mi
_Bueno, que de preferencia
mantenga distancia._Ya oíste, hazte para allá.
_Sino quiero ¿qué?_Dijo Ochoa en un tono retante acercándose más al omega para que lo escuchara.
_Sino, voy a ir directo a donde están
a partirte la cara._Ya pues, me voy a ir al otro sillón, al cabo ni quería estar ahí_ Esto hizo que Saúl riera y negara con la cabeza.
_Bueno, ya que lograste tu cometido, ¿para qué me llamabas?
_Solo quería saber, como esta
mi hermoso omega._¿Quien te dijo que estaba con Ochoa?
_Nadie, de verdad solo quería saber eso.
_¿Quién fue?
_Diego Laínez
_No estamos haciendo nada más que platicar, además él ya tiene un omega y para acabarla va en tú selección.
_¿Qué?_ Lo dijo bastante sorprendido
_Ayer lo dijo, pero ni siquiera prestaste atención.
_Vamos, ¿Quién prestaría atención a él en ese momento?
_Escuche eso hijo de tu pinche madre, aunque había alguien que si me estaba poniendo atención._ Con esto volteo a ver a Saúl quien tenia una mano en su frente por escuchar la pelea de esos dos alfas.
_Escúchame bien, te voy a part-
_¡Ya basta los dos! Emiliano Martínez, Guillermo ya tiene pareja y se llama Lionel Messi y tú_Apunto con un dedo a Ochoa_ deja de seguirle el rollo con las peleas.
_Esta bien_ Dijieron al unísono.
_Espera, ¿¡estás saliendo con Messi!?
_Nos vemos en casa amor_Con esto colgó la llamada y continuo su plática con Ochoa
*
_¿¡Estas saliendo con Ochoa y no me dijiste!?_Dijo Martínez aun sorprendido
_¡Baja la voz pelotudo, alguien te puede escuchar!
_No pensabas decirme ¿o qué?
_Claro que sí, pero en su momento, más que nada a vos porque ya sabía como reaccionarias_ Dijo Messi frustrado.
_¿¡Cómo querías que reaccionara!?
_Más calmado por lo menos y tampoco te salvas porque ya se de tu amorío con Saúl Álvarez_ Terminando esa oración se paro con los brazos cruzados de la cama.
_Sabes que, olvida todo lo que dije hace un momento de Ochoa, yo.. yo voy para allá_ Salió corriendo, dejando a Messi con la palabra en la boca.
_Ay Dios mío, dame paciencia por favor.
Continuará...
Disculpen la tardanza, tuve unos percances ayer, pero aquí esta el capitulo 🥳
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
FanfictionCanelo Álvarez, un boxeador realmente importante de México que por largos años estuvo ocultando un secreto, para así lograr sus sueños y metas de ser el número uno de su liga, pero no todo resulto como planeo gracias a la llegada de un alfa a su vid...