「 000 」

30 1 0
                                    


- ❝ La juventud nunca regresará. ❞

Si estás leyendo esto, probablemente todo ha terminado. ¿A qué me refiero con "todo? Sí, quizás mi yo de algunos años querrá saber qué fue lo que pasó con esos chicos. Mi yo del futuro abrirá esta carta, sonreirá como tonta y probablemente un par de lágrimas caigan.

¿Park Soyoung tendrá hijos o un maravilloso marido? Quién sabe, bueno, espero que sí, y hayas dejado ese capricho con Kim Taehyung.

Ahora mismo estoy disfrutando del hermoso sonido del mar, junto a estos siete chicos, y déjame decirte, Soyoung del futuro, ellos no son cualquier tipo de chicos. ¡No! Son tus mejores amigos, los que limpiaron cada lágrima derramada, sanaron tus heridas y te hicieron sentir tan feliz cada mísero momento. Sólo te pido, mi yo del futuro, que aunque todo haya concluido, jamás olvides. No a ellos, por favor.

No olvides el aroma de café por la mañana cuando Hoseok está preparándolo, oh sí, ese sensacional caramel macchiato que tanto amas. Sobre todo, cuando te arropa con una sonrisa radiante a pesar de tener un mal día.

Esos abrazos asfixiantes -pero reconfortantes- de Namjoon, aunque destruya cada cosa que encuentre. Jamás debes olvidar cada consejo que te dé, es el chico más inteligente de todos.

Las respuestas sarcásticas y ácidas de ese anciano, vale, quizás no extrañarás tanto a Min Yoongi. ¿A quién engaño? Es obvio, no hay comparación a alguien como él, ahora mismo está furioso por el frío de la brisa, y se queja cada dos por tres de regresar a casa. El silencio con él es bastante cómodo, lo quiero.

Al nerviosismo pero competitividad de Jeon, es algo gruñón cuando pierde en algo. Ese niño te saca del mal humor, aunque ahora mismo está en su etapa más rebelde y le saca varias canas verdes a Seokjin. Extrañarás verles pelear hasta ponerse rojos, ellos son como el papá-hijo del grupo. ¡Jungkook no respeta a su hyung! Es lo que siempre grita Jin colérico.

Jimin ahora mismo no para de mirarme con curiosidad, estira las mangas del suéter a tal punto que creo que va a romperlo. Bueno, él es un chico en demasía dulce, claro que ahora mismo estarás llorando por no poder apretujar sus mejillas. Me tendrás envidia, yo del futuro, cuando leas esto no creo que te aguantes las lágrimas. Espero que todavía recuerdes su melódica voz, es tan... Relajante. Él me da paz.

Y qué te puedo decir, siempre se dice que lo mejor se guarda para lo último. Escribo todo esto para mi yo del futuro, pero lo único que tengo enfrente es una bellísima vista al mar y a ti, Taehyung. El cabello se te mueve al compás del viento, la ilusión de tus ojos me deja atontada, nunca en mi vida había visto a alguien como él. Soyoung del futuro, ojalá la persona que esté a tu lado pueda sustituir lo que estoy sintiendo en este momento, ojalá valga tanto la pena. Pero no te lo creo, sé que mientras lees, recordarás la vívida imagen de Kim meciendo los pies con su bonita sonrisa.

A este punto, todo acabó. Los momentos de tu adolescencia se han convertido en algún bello recuerdo, y si abriste esta carta es porque no sabes con qué sostenerte ahora mismo. Debe ser triste, porque ellos ya no están... Pero hey, no te preocupes. Tienes permitido recordarlo, sentir cada momento en tu adolorido corazón.

Park Soyoung de hoy se está congelando con siete chicos dando brinquitos por ahí, de lo emocionados que están. Tengo las manos algo adoloridas, pero no me importa, quiero describir este momento para que en algún futuro recuerdes lo feliz que fuiste, Youngie.

Lo feliz que fuiste junto a siete chicos.

Postdata: ¡En serio espero que encontraras un reemplazo! Porque a como vamos, creo que nunca podrás superar a ese hermoso ser.

Con amor, Park Soyoung del 2015.




















.


.




.

He aquí una nueva historia, la verdad me emociona mucho escribir sobre la época del 2015. Nuestra protagonista tiene la cara de la preciosísima Joy, así que decidí dejar su nombre original.

Nunca había escrito una trama en plan triste, tampoco soy la gran diosa en la gramática/redacción. Espero que les guste, esto lo hago por diversión y desestrés.

Un beso, sigan leyendo ! ♡

YOUTH. 화양연화「 BTS 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora