𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 7

91 14 2
                                    

                                         𝗠𝗮𝘆𝗼

Ꮇe desperté con un dolor de cabeza inmenso, sentía como mis caderas dolía y cuando quería pararme sentía que mis piernas temblaban, no podía pararme.

-que paso ayer, me caí de las escaleras o algo parecido -dije quejándome del dolor de mis caderas.

Sentía que mis caderas se rompían.

-mmm? -mire a lado derecho y pude visualizar una persona que también se despertó y me miró y yo solo miraba confundido, quería gritar.

-pasa algo? -me dijo confundido.

En ese momento reconocí esa voz era de Victor, del mismo idiota regala poleras.

-sisisisi estoy bien.... -dije con nerviosismo, "carajo me duele las caderas y nose nada que paso ayer tengo el cerebro en blanco" dije en pensamientos.

-pues tu cara no me dice que estás bien, acaso te duele tus caderas -me dijo coquetamente.

-como sabes -dije paralizado por lo último que dijo.

-es normal que después de tener un momento íntimo puede que duele algunas partes del cuerpo -dijo Victor, con una sonrisa en su rostro.

    𝑄𝑢𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎 .....

-me estás diciendo que tú y yo ....tuvimos intimidad!! -dije alarmado saltando de la cama.

Mierda me dolió más las caderas por saltar.

• • •

𝐷esde esa mañana no me atreví a mirar a los ojos a Victor, me vino recuerdos de la noche anterior y cuando me mire al espejo quedé helado,en pocas horas llegará mi padre y si me ve haci me dará una explicación 50 horas o una paliza de mi vida.

-sigues bien? -me pregunto Victor.

-si, solo quiero que termines de desayunar rápido mi padre puede que llegue y no quedra visitas -dije un poco tímido.

-esta bien después de todo acabe, quieres que salgamos más tarde? -me pregunto emocionado. Si será tarado.

-para que me violes de nuevo?, No gracias prefiero estar durmiendo aquí -dije sarcástico.

-jajaja muy gracioso, te recuerdo que tú también aceptaste -me dijo con una sonrisa picarona.se nota que me quiere hacer recordar lo de anoche.

-vete al diablo Vic -dije sonrojado.

-jajaja, ya me voy no valla que mi suegro me mate -dijo riéndose para el mismo y se fue.

-imbecil... mejor me pongo una bufanda en mi cuello -dije lo último para levantarme y irme directo a mi cuarto a cambiarme.

• • •

Me encontraba en mi cuarto sentado en mi cama pensando más de una hora.

"Aver si mi padre dijo que vendría después de tres días "

"Y si viene hoy? "       
                                      "No, vendrá mañana"

         "Por qué no entiendo está cosa "

mi hermosa flor violeta ❀ «Mayictor»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora