Stiles Stilinski (especial)

382 21 3
                                    


Advertencias: smut, celó

                        ⚠️Stiles hombre lobo!

                        ⚠️Stiles hombre lobo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


——————————————————-

Estaba volviendo del instituto andando. Siento como mi teléfono vibra y veo que Scott me a enviado un mensaje pero antes de abrirlo siento que algo pasa justo detrás de mi. Me doy la vuelta pero no ay nadie, me vuelvo a dar la vuelta para continuar. Pero ahogo un grito cuando veo a Stiles el recién beta de Scott delante mío mirándome.

- hola ___ , como estás preciosa ?-pregunta coqueto

- bien pero tú no - el nunca me había hablado de esa manera pero hay que decir que desde que Scott lo transformó para salvarle es mucho más cariñoso y atrevido conmigo

- estoy genial porque estoy con mi ancla - abrí los ojos como platos. Que venía de decir ?- veo que no te lo esperabas visto como tu corazón bombea - dice sonriendo. Y me sonrojo es verdad que desde siempre Stiles me a gustado. Su sonrisa era como ver el paraíso sus ojos eran un mar donde me ahogaba y su voz hacía que me muriera de amor , pero nunca se lo dije para no estropear nuestra amistad.

- Stiles yo... - antes de que pudiera decir nada me agarro como a un saco de patatas y me llevo a su habitación.- wow - digo y lo miro y veo que se a quitado la camiseta - wow- se acercó a mi

- estoy en celó y Scott me a dicho que no podía dejar que mis instintos me controlaran y que fuera contigo - dijo jadeando por el maratón que a echo asta su casa - pero te necesito- Salí de mi estado de shock

- vale ... solo quiero decir que si lo hacemos luego tendrás que llevarme a unas  citas-no quería que esto solo fuera sexo.

- me gustas y te prometo que te daré todo mi amor y fidelidad que tenga- dice dándome besos en el cuello- ahora solo deja que tome el control - asentí y el me levantó y me tumbo en la cama arrancando mi camiseta y quitándome los pantalones. Me sonroje al sentir su mirada en mi cuerpo semidesnudo y me tape un poco.

- no te escondas - me dice dándome un cariñoso beso en el hombro- eres hermosa - me dejo de cubrir y el sonríe y me quita el sujetador y las bragas.

Se metió uno de mis pezones en la boca mientras el otro lo amasaba y yo jadeaba de placer. Luego bajo su cabeza hasta mi entrepierna y abrió mis piernas dejando ver lo húmeda que estaba.

- esto es por mi?- pregunto con una sonrisa maliciosa haciendo círculos con su pulgar en mi coño. Gemí por sus movimientos y veo como sus ojos se vuelven dorados.

Se saca los pantalones y sus bóxers. La tenía grande más grande de lo que me imaginaba y era mi primera vez.

Agarro una caja de condones que tenia en su mesita de noche y se puso uno.

- Stiles- se paró en seco - es mi primera vez- digo un poco nerviosa, el me mira y me besa la mejilla y susurra

- lo are con calma al ritmo que quieras- dijo y me relaje. Me penetro y dolió por un momento, se quedo inmóvil asta que le dije que podía moverse. A ese momento el dolor se convirtió en oleadas de placer.

- aaaaah!! Stiles!- gimo - mas ! Más duro!!- comenzó a ir más rápido y duro. Me agarre a la cabecera de la cama. Solo se oían los gemidos y la cama que daba contra la pared.

Siento como mi orgasmo llega y en solo unas envestidas más nos corrimos al mismo tiempo. Siento como Stiles me muerte entre el hombro y el cuello. Luego lame la poca sangre que brota de ahí - me vienes de marcar?- pregunto y él asiente mientras me abraza y se acurruca en mi cuello.

Esto de ser la novia de un nuevo hombre lobo no va a ser nada fácil.

.

.

.

.

One shot ~TEEN WOLF~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora