Derek hale

376 21 1
                                    


Título : como nos pillen
Advertencias: smut

________________________________

Estaba en mi cuarto poniéndome el pijama que eran unos shorts y una camiseta que le robe a mi hermana Allison.mi padre chris argent estaba abajo en el salón .Cuando oigo un ruido en la ventana y veo que es Derek mi novio.

Voy a abrirlo - hola preciosa - dice coqueto y yo le doy un beso suave.

Me alejo para recoger unas cosas y meterme en la cama dando unas Palmadas para que venga .
El se quita a chaqueta y le mete conmigo en la cama . Me apoyo en su pecho y él me abraza. Siento como su mano baja asta mi trasero .

-shorts ? Sabes como me pone - me dice manoseando mi trasero . Se pone encima mío y me olfatea el cuello .

- Derek mi padre está abajo y por si no te acuerdas es un cazador de hombres lobo - le advierto porque no quiero que mi novio se convierta en alfombra

- pues no haremos ruido - dijo besando mi cuello

- no tienes remedio- el dice no con la cabeza - como nos pillen -le digo antes de ponerme encima suyo y quitarme la camiseta dejando ver mis pechos por que no llevaba sujetador .

- eres hermosa - me dice metiéndose uno de mis pezones en la boca. Haciendo que echara la cabeza para atrás .

Le quite la camiseta dejando ver su trabajado cuerpo . Parece un dios griego. Me comienzo a mover encima suyo notando su eréctil pene debajo de mi . Los dos jadeábamos entre besos . Asta que se puso encima mío . Y me quitó los short .

- hazme tuya - le susurro al oído y él sonríe y me quita las bragas y el su bóxer .- espera ! Condones ay en el cajón de mi mesilla de noche - le digo y el agarra uno y lo abre con la boca . Que sexi podía llegar a ser .se lo puso y me penetro lentamente . Se espera para que me pueda acostumbrar a su tamaño. Le ice un signo para que continuara . Al principio era lento pero Lugo fue más rudo como a mi me gusta .

- me voy a venir - le advertí

- yo también preciosa- me beso para callar nuestros gemidos cuando llegamos al orgasmo.

Me recosté a su lado y me acurruqué en su pecho . - deberíamos decirle  a mi padre - le digo y el me mira .

- si es lo que quieres mañana iré a hablar con el- sonrió y me da un beso en la nariz

———————————————————————

Parte 2?





.

One shot ~TEEN WOLF~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora