Taehyung por otro lado no hizo más que encerrarse en su cuarto e imaginar que hubiera pasado si se hubiera atrevido a besar a Jungkook, de todas maneras el había dado el primer paso, no?
—¡Maldición! POR QUE NO LO BESE AAA —Kim grito con su cara ahogada en una de sus almohadas— Taehyung me decepcionas
Hablaba para si mismo.
—No puede ser, me esta dejando con las ganas y eso no esta bien —otra vez un berrinche taehyung— Mamá todavía no llega
Y si...
♡
Jungkook tenía miedo, demasiado miedo. Agarro su laptop y busco en el buscador de Google "como saber si soy gay" y si le salía que si era gay? Que haría?
Cerro rápido aquel aparato al sentir toques en la puerta.
—Pasa mamá
—Cariño, taehyung quiere verte, ¿lo hago subir?
—¿T-taehyung?
¿Y si viene para reclamarme lo que hice? Que le dire, ni yo se porque hice eso.
—Si deseas le digo que no te sientes bien y que vuelva otro día
—Nono, esta bien, dile que suba
—Esta bien cariño
Su madre salió de la habitación, Jungkook se paro rápido y se miro en su espejo de cuerpo entero, no le gustaba como que se veía.
Nuevamente el sonido de la puerta asustandolo.
—PASE
Taehyung entro tímido, levemente con su ceño fruncido.
—Por qué?
—Ah?
—Porque te fuiste Jungkook, e-es injusto —Jeon no entendía nada— digo que tu me mordiste mi labio y-y yo n-no pude nisiquiera disfrutar el tacto porque me quede sorprendido!
Tan lindo.
Taehyung se aseguró que la puerta estuviera cerrada, se acercó a Jungkook y se paro de puntitas para poder darle un pico.
—N-no te enojaste?
—Jungkookie —Abrazo las mejillas de jeon con la palma de sus manos— ya te dije que me gusto que hicieras eso
—Lo siento tanto
—Esta bien, ya te dije que me gusto
—Lo siento por lo que voy hacer
Jungkook se acercó a besar los labios de Taehyung, agarro su cintura y lo pego más a sí mismo. Sintió como su menor abrazaba su cuello con ambos brazos y le trataba de seguir el ritmo.
No era un beso erotico pero tampoco podemos llamarle beso suave.
Después de unos segundos se separon porque el menor se empezó a quedar sin aire, inconscientemente después de respirar mejor volvió a besar a jeon.
Después de perder la timidez, sin separarse del beso, Kim hizo que jungkook se sentará en su cama y se subió a su regazo. Sintió las manos de Jungkook bajo su polera, sus manos estaban heladas.
Malditas hormonas.
Pensó Taehyung cuando sintió los labios de Jeon en su cuello y sin querer volvió a soltar un jadeo.
Nini-
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices y Flores ᵏᵒᵒᵏᵛ
FanficLas cicatrices irán disminuyendo por mis flores | Leer bajo responsabilidad, mención de suicidio, depresión, tca, muertes, baja autoestima, etc. | Historia completamente mía.