Presentación

52 2 0
                                    

Natalia Lacunza es una productora de 23 años que recién comienza con su carrera. Ha estado trabajando con una de sus mejores amigas, Marina Reche, en su primer single. Vive en Madrid desde los 18 ya que decidió empezar la carrera en la capital. En la universidad conoció a su grupo de amigos, Marta, Sabela, Tere, Ici y Haus aunque a estos dos últimos los conoce desde que era muy pequeña y habían decidido como la Navarra venir a la capital. Aunque tenga su metro ochenta de altura y la gente puede pensar que es una dura en verdad es una chica tímida con sus inseguridades pero sobretodo un amor de persona aunque le cuesta abrirse con los demás.

Alba Reche es una artista en toda regla, pinta, canta, baila, hace fotografías, todo lo relacionado con el arte. Tiene 24 años y lleva en Valencia desde los 18 ya que le dieron una beca para estudiar bellas artes allí. Se alegró mucho por esa noticia pero también se puso triste ya que dejaría de vivir con su familia en Elche, su tierra natal. Cinco años después y con la carrera terminada decide ir a probar suerte a Madrid, ciudad donde vive su hermana pequeña Marina, con la cual va a vivir y su amiga María. Es una persona muy amorosa con toda su gente y muy amable con todos, cosa que ha echo que la gente se aproveche de ella pero eso no a echo que cambie.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comencemos esta historia sobre Natalia y Alba, espero que os guste ;)

La peseteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora