La música sonaba lo más fuerte que permitían los altavoces de un estudio cualquiera en Madrid. En él se encontraban dos grandes amigas y compañeras de trabajo, Natalia Lacunza, una productora que recién estaba empezando, y Marina Reche, una artista que al fin había acabado su primer single llamado 'No fue así'.
Se conocieron 6 meses atrás cuando Marina entro en un bar que le hizo gracia el nombre 'La pesetera' y al entrar se encontró con un lugar ambientado en los 80 y además tenía música en directo. Ese día cantaba Natalia. Después de la gran actuación de la Navarra, la rubia se acercó cuando bajó del escenario y se dirigió a la barra del bar.
Flashback
- Hola-dice Marina cuando se acerca con una sonrisa-solo vine a decirte que me han encantado las versiones que has cantado, sobre todo la de she used to be mine que es mi favorita, podría decirte que esta al mismo nivel que la original y todo-se rio-
- Hola-dice Natalia-me alegro que te hayan gustado-se sonroja pero le sonríe de vuelta-también es de mis canciones favoritas.
-Por cierto me llamo Marina-se acerca para darle dos besos-
-Yo Natalia, encantada-le corresponde el gesto-puedes sentarte conmigo si quieres.
-Vale-le sonríe-
Tuvieron una conexión inmediata que hizo que hablaran durante horas en ese bar perdido entre las calles de Madrid que vio el comienzo de esta amistad que a día de hoy es más grande que nunca.
Una vez acabada la primera escucha de la canción se pusieron a saltar de alegría y se fundieron en un abrazo que con el se dijeron lo tanto que se querían y lo agradecidas que estaban con la otra.
-PONLA OTRA VEZ NAT-dice con una gran emoción en el cuerpo y Natalia con una sonrisa vuelve a reproducirla-
-Y NO FUE ASÍ-canta a pleno pulmón la navarra-Y AUNQUE ME TENGAS DELATE, YA NO SOY LA DE ANTES.
-QUE NO FUE ASÍ-canta a pulmón la otra chica-Y QUE NO VALE NADA SI ESTÁS LEJOS DE AQUÍ.
-TE PUEDES ALEJAR DE MÍ-cantan ahora las dos- PERO NO PUEDES HUIR-se miran- SI TE PERSIGUES A TI-acaban abrazadas riéndose y llorando de la emoción a la vez-
-Que temazo acabas de hacer cabrona- Natalia le revuelve el pelo sabiendo que le molesta-
-Para idiota- le quita el brazo de un manotazo y se ríe-sin ti no lo podría haber echo Nati.
-Ya nos estamos poniendo intensitas eh-se ríen-
-ESTO HAY QUE CELEBRARLO- se levanta de golpe-
-Que susto joder- pega un bote ya que no se esperaba que fuera a gritar-
- Jodete-se ríe-podemos hacer una premier entre familia y amigos que te parece?-le sonríe y Natalia hace como que se lo piensa-venga Nat-dice alargando la 'a'-
-Claro que si idiota-le sonríe- podemos alquilar un bar y hacerlo ahí.
-Alquilamos el bar 'La pesetera' así conocen el bar donde nos conocimos-sonríe-
-Vaya moñas estas echa-se ríe y Marina se hace la enfadada- pero vale.
-VAMOOOOOOOS-se ríen y salen del estudio-guapa a que me llevas a casa en tu moto-le hace ojitos sabiendo que iba a acceder-
-Venga anda sube-le tiende uno de los cascos y se sube detrás suyo-
El camino del estudio a casa de la rubia es de 15 minutos normalmente ya que con el trafico que hay tardas más de lo normal pero ese día tuvieron suerte y llegaron en 8 minutos, aunque también se tiene que decir que eran las 12 de la noche y solo había gente saliendo de fiesta y poco más. Una vez en el portal de la rubia se despidieron con un adiós pero antes de poder avanzar, se encuentra con una chica de mas o menos metro sesenta, cabellera rubia, que le llegaba por los hombros, que estaba hablando y riendo con Marina. Al escucharla reírse se quedó tan embobada con ese precioso sonido que para ella había salido de los mismísimos dioses que no se había dado cuenta de que ya no estaban las dos rubias. Sacudió la cabeza y se fue a su casa que no estaba muy lejos de allí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el primer capítulo, espero que os guste esta idea que se me acaba de ocurrir.
Un besico 😸