Antes del tormento 1

56 5 0
                                    

Pero puede haber una excepción para una persona ,no importa, el tiempo que pasé, para mi es la misma persona mayor ,desde el primer día que lo conocí.   
(Actualidad  Hace seis años )
Mi nombre es pete soy estudiante de
primer año en la Facultad de administración de empresas. En mi primer día en la Universidad,mis padres me animan .voy a tener muchos amigos aquí, mi vida en la Universidad será diferente, de mi escuela secundaria en la que no tenía ningún amigo .Realmente quiero tener un amigo .
Pero no soy bueno hablando ,y me temo que la gente pueda malinterpretarlo  y no entienden mi intención,así que decidí vivir sin destacar. Yo creo que ...
Me siento cómodo para ser asi.

Porsche~¿Estas en el grupo 4?            

Pete~¿Qué?                                               

Porsche~Mi nombre es porsche .      

Pete~Ah soy pete .¿tienes apodo ?     

Porsche ~Sólo porsche.                       
Kinn~¿Estás en el grupo 4? Wow si lo estás. Soy Kinn .Primero les digo que no soy bueno en el estudio ,así no puedo ayudarlos mucho en eso ,pero si quieren que compre o pague algo , sólo diganmelo. Estoy bien con eso .Repito realmente no puedo ayudar con nada académico,
¿de acuerdo? ¿Entonces como se llaman chicos ?  ¿Nombre?

Pete~Soy pete                                        
Porsche~Porsche
Kinn~Porsche ... porsche  ¿No tienes apodo ?
Porsche ~Mis padres son serios ,entonces se concentran en todo lo quje hacen .
Kinn~Wow ,porsche me gusta .

(Pensamiento de pete )           
Tengo dos amigos cercanos por coincidencia .
Auque nos conocimos por el grupo de asignación para la asignatura de inglés,  no porque quieran conocerme , pero estoy bien en eso .

Horas después                  
X~wow  mira la foto, P'Vegas es tan guapo .¿tiene alguna foto dende no se vea guapo ?
No sé  cómo puede ser todo esto , guapo ,inteligente,incluso su nombre es Vegas  , sus padres lo nombraron así,  por que sabían que el sería perfecto.
X~Si puedo ser su novia prestaré más atención al estudio ,incluso con recompensas de honor , X~¿Puede hacerlo?
X~¿si? Jaja

Porsche ~¿Qué estas mirando ?

Pete ~Ah La foto de P'vegas ¿Lo conocen ?  Él es nuestro senior en nuestra Facultad.

Kinn~Por supuesto.  Lo veo en todas partes ,estos tipos de carteles están en todas partes la  Universidad
¿Te interesa?

Pete ~Si. Él es bueno en el estudio, él estudia y realiza actividades para la Universidad,  él es capaz de hacer ambas cosa al mismo tiempo. Para nosotros una sólo cosa no podemos manejarlo.

Kinn~Hablas como si lo adoraras  mucho,

Pete ~Link él es mi ídolo. Yo creo que...
Su vida será exitosa. De echo, él pude
Tener éxito en todo lo hace .

Porsche ~¿Cómo puedes estar seguro de que tendrá éxito?

Pete~No lo sé,  es sólo mi instinto.

"The Effect vegaspete "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora