• Te amo tanto •

835 52 8
                                    

—CIRO BERATTI Y BENJAMÍN AGÜERO MARADONA —grita Tomás Lavezzi. Benja y Ciro no lo miran—. BENJAMÍN. —Tomi se acerca a él.

—Mi amor —dice Benja, mirándolo.

—Explicame esto y por qué mierda estás tan pegado a ese Ciro —pregunta enseguida Tomás.

—Porque lo trajimos de vacaciones —responde Benjamín.

Tomi bufa. ¿Por qué a ese estúpido y no a él? Él era el novio de Benja.

—Nunca fue a ningún lado, aparte es mi compañero —dice Benja.

Tomás bufa y se va, no sin antes darle una última mirada a Benja.

—Tomás. —Su novio lo sigue—. Tomás, vení acá —lo sigue llamando pero Tomi no le hace caso—. Lavezzi, te estoy hablando, no te tengo porqué estar explicando nada porque no estoy haciendo nada. Amor, en serio. Yo te amo a vos —le dice al ver que seguía caminando sin darle bola.

—Yo también, Benjamín —le dice Tomi y se va.

—Tomi —susurra Benja entre lágrimas.

—Ben… —susurra Ciro acercándose.

Benja se tapa la cara y solloza. Perdió todo lo lindo de su vida.

—Perdón —susurra Ciro, abrazándolo.

—¿Por qué?

—Porque si no fuera por mí Tomás no se habría enojado con vos. —Beratti le limpia las lágrimas.

—No tenés la culpa de nada, vos —susurra Benjamín aún con lágrimas, y se va a caminar. Su amigo lo sigue.

Benja solloza en lo que se esconde para que nadie lo vea, pero Ciro ve dónde se escondió y lo sigue.

—Perdí lo más lindo de mi vida —dice Benja.

—No, Ben —dice Ciro.

—Sí, ya está —susurra Agüero.

—¿Qué "ya está"?

—Que tengo que asimilar que él no está más conmigo —dice Benja mordiéndose el labio.

Ciro suspira. Era su culpa. Si no hubiera aceptado ir con Benja no estaría pasando esto; si no hubiera mirado a Benja así no estaría pasando esto. ¿Por qué lo miraba con esa cara de enamorado? Porque eso sentía por él, aunque sabía que nunca iba a ser correspondido.

—N-necesito a T-tomi —solloza Benja.

Ciro se muerde el labio y lo abraza. Benja solloza muy fuerte, quiere ir a los brazos de él, de Tomás Lavezzi, de su novio. Ciro lo sigue abrazando.

—T-Tomii —solloza el nieto de Diego.

Ciro se muerde el labio y lo sigue abrazando. Es lo único que puede hacer. Benja necesita a Tomi con él, ahora. Estaba empezando a sentirse muy mal. Ciro lo sigue abrazando y le manda un mensaje al Kun al ver cómo estaba su amigo: *Kun, decile a Tomás que vuelva, que Benja se está descomponiendo".

—¡TOMÁS! ¿Dónde estás? —lo llama el Kun por celular luego de leer el mensaje.

—Por ahí, ¿por qué? —responde Lavezzi.

—Benja está sufriendo un ataque de pánico y esta vez es más fuerte que los anteriores —responde el Kun.

—La puta madre —susurra Tomi.

—Ambos sabemos que sólo se va a calmar si vos estás ahí —dice Agüero.

—Sí, ya sé —dice Tomás.

Te amo tanto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora