2: Chantajear.

69 12 22
                                    

Domingo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Domingo.

Era un domingo por la mañana. Parecía estar todo en orden y tramquilo.

Golden había aceptado verse de nuevo con Springtrap después de que este "le rogara" tanto.

Aún que este(Golden) ya le había dicho que sería por un tiempo limitado debido a que tenía que verse con Alexander.

- ¿De que quieres hablar? - preguntó aún enojado Golden por lo de las otras veces.

- Yo... Queria pedirte perdón - Respondió trap - No me comporte muy bien y no quiero perderte por mi comportamiento, Gold.

Golden no se creía muy bien ese cuentito que le estaba diciendo el de cabello verdoso. Pero quería ver que tramaba y por que su comportamiento había cambiado.

Necesitaba averiguar y para corroborar necesitaba "perdonar" a trap para otra vez volverlo a ver.

- Esta bien... Pero mi confianza te la tendrás que ir ganando nuevamente por que yo ya no confío en ti -.

Mentalmente Afton se enojo, ¿Enserio tenía que hacer el minimo esfuerzo para ganarse su confianza?. Pero si ese era el precio para poder que nadie tenga a Golden y solo el lo pueda tener.

- Bueno... Me ire. Tengo que ir a verme con alguien. -.

Golden se paro del sillón en el que se encontraba sentado.

- ¿A donde o con quien iras? - Pregunto Spring mientras tomaba agua en un vasito desechable.

- Ire a casa de Fox. Luego vendra Freddy también -.

El de cabello verdoso se enojo por dentro tan solo por oir aquel nombre.

- ¿Puedo ir? -.

- No lo creo... A mi hermano no le agradas y el solo nos cito por unas cosas de la pizzeria -.

- P-Pero yo te cite para pasar tiempo contigo -.

- Lo siento trap, pero Freddy me necesita. Y aparte dentro de un rato ire con Shadow y Fox a comprar cosas para la casa y la pizzeria en lo que Freddy atiende una reunión -.

- Entonces ve con ellos ¿pero podremos vernos en la noche? -.

- No creo... Fox igual me pidió ayuda para algo de su atracción en la pizzeria. Y creo terminar ya cuando estes dormido -.

- ¿Entonces me estas diciendo que los prefieres mas a ellos que a mi, que soy tu pareja? -.

Golden quedo confundido debido a que no era lo que exactamente le acababa de decir.

- ¿Que?. ¡No!. No es lo que te acabo de decir. Solo que tengo el día ocupado -.

- Entonces sal con tus hermanos pero NO QUIERO QUE TE ACERQUES A ESE MALDITO PELIRROJO TEÑIDO. -.

Violentometro: Victim of a murderer | GoldentrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora