Nota del escritor:
En la encuesta que hice por mi tablero eligieron la primera opción así que aquí esta.
No soy bueno narrando asesinatos pero espero les guste.
Y por si nadie sabe los siguientes caps serán como una especie de recuerdo del como llegaron hasta aquí.
Y Separador de la miegda
ya se pero quería hacerlo x,d. Por cierto los dibujos/fanarts del banner no son míos así que créditos a sus respectivos creadores/dibujantes.¿Qué significan los separadores?.
Estos en esta historia serán como una especie de salto en el tiempo.
Cuando aparezca uno significa que paso tiempo de una escena a otra.
O también puede ser utilizado para iniciar o terminar un cap.
Aviso que este cap tendrá +18 aún que intentaré no hacerlo tan detallado.
Y créanme que sufrí haciendo esa parte pero creo que queda en el cap.
- Quiero dejar en claro que aquí utilizaremos el "Afton" como también para referirnos a Springtrap.
Aún que aquí ningún niño fue asesinado ni tampoco los Animatronicos están poseídos debido a que los personajes son humanos con características animales.Bueno comencemos.
Golden seguía encerrado en la habitación que anteriormente el conejo verdoso lo había encerrado.
Debió haberle hecho caso a esa persona que trató de advertirle pero al parecer lo ignoro.Aún no entendía el como Spring había cambiado de ser un hombre con una personalidad buena y amable a un completo asesino loco con sed de sangre y para colmo, el de cabello rubio era su siguiente presa.
Todo su cuerpo se encontraba lleno de rasguños y golpes, se sentía asqueroso después de Springtrap lo hubiera utilizado como su juguete sexual hace unos días, por suerte no lo ha podido hacer por ahora.
De su cabeza corría sangre, debido a que trap le había hecho algo ayer.
Se encontraba encadenado y su vista era nublosa debido a que el de ojos grises no lo había alimentado ni dado de beber desde que abusó de él sin su consentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro: Victim of a murderer | Goldentrap
Fanfiction"A veces las cosas también se miden. Se detectan a tiempo. No te dejes engañar por las apariencias. Todo puede parecer de color de rosa, todo parece ir de total maravilla, pero... Cuando te empiezas a dar cuenta de la verdad de la situación que y...