capitulo 1

3.2K 107 202
                                    

3 De Marzo de
8:00 PM

(Narra T/N)

Me encontraba en el aeropuerto con mi hermana Eri esperando a mi Padre que regresaba de un viaje de negocios de Colombia.

Eri: Hermana Ya va a llegar papá?

Tu: Si cariño ya llegará, solo hay que esperar un poco más, si?

Eri: Si

Paso Una hora y mi Padre no aparecía me empeze a preocuparme, empeze a llamar al teléfono de mi papá pero no me o contestaba.

Tu: (esto no me gusta nada)

Eri: ____ Estoy cansada y papi no llega *apuntó de llorar*

Tu: No llores Eri creo que el vuelo de Papá se a retrasado (eso espero).

(Narradora)

Empesaste a tener un mal presentimiento de toda la situación, pensabas en irte cuando de pronto te llega una llamada de tu mejor amigo Sero

Llamado con sero

____!!!!, SAL DE HAY RÁPIDO!!!

Que pasa Sero?! Que esta todo bien?!

No ____ Nada esta bien, cuando estés en tu casa te cuento,tienen que irse de hay, rápido!!

OK, ya voy para aya

Fin de la llamada

Ibas a toda prisa saliendo del aeropuerto en busca de tu auto cuando ves que dos Hombres te estaban siguiendo desde hace rato cargaste a Eri y empezaste a caminar más rápido para perderlos , pero al ver que esos Hombres te seguían siguiendo, te fuiste a un lugar apartado y le dijiste a Eri que sierre sus Ojos.

Tu: Eri Sierra tus Ojitos por favor

Eri: si *sierra sus ojos*

Tu: *sacas un arma con silenciador*

Hombre 1: Woo, tranquila Hermosa no les haremos nada malo, así que baja en arma si?

Tu: Si no nos aran nada, ¿por que no estan siguiendo desde ace rato?

Hombre 2: * te apunta con un arma* tranquilizate y dame esa arma, irán con nosotros quieran o no.

Tu rapidamente le disparas ala cabeza al que te estaba amenazando y luego le disparas en la pierna al otro aciendo que le caída el arma, rápidamente te acercas y alejas el arma de el.

Tu: ¿Quien te envió?

Hombre 1 :......

Tu: ¡¡¡¿QUIEN TE ENVIÓ MALDITA SEA?!!!

Hombre 1:... Si te digo me matara.

Tu: bien *le disparas* ya era tu destino

Fuiste al estacionamiento y subiste a  Eri en el aciento de atrás le abrochaste el cinturon y luego subiste tu y emprendiste rumbo a tu casa con una y mil preguntas en la cabeza preguntándote que es lo que estaba pasando.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Mafioso Explosivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora