(Narra Katsuki)Mañana.....mañana será el día en que volveré aver a mi querida ____....pero lo malo que será en el altar con el MALDITO Deku...
Quien debería estar en el altar con ella debería ser yo no el extra de Deku..
Katsuki:Tks
Mitsuki:Mm? Que dijiste?
Katsuki:No nada.
En este maldito momento me encuentro visitando a mis abuelos por Obligación de la Vieja ...que está Doña no entiende que tengo trabajo y sabiendo la situación en la que está ____...pero creo que tengo a Torreto de madre "La familia es primero"...y ____!!??,no es familia!
(Narra Mitsuki)
Katsuki ha estado muy ocupado con lo de ____,el ade pensar que solo lo estoy retrasando ,pero lo que el no sabe que le tengo una Pequeña sorpresa.
Después de la visita de mis padres ,fuimos a mi empresa.
Katsuki:Me siento niño chiquito al venir a tu empresa.
Mitsuki:Ya callate ,sólo tenfo que recoger un paquete y serás libre.
Katsuki:Tks
Después de esa charla amorosa ,caminamos hacia mi oficina....al llegar entramos ,katsuki tomó asiento en una de las sillas que están frente al escritorio .
Yo busqué el paquete para después dárselo a Katsuki ,el menso me quedo viendo raro.
Mitsuki:Tomalo!
Katsuki:tks!..*agarra el paquete*...que es?
Mitsuki:Abrelo mamerto *sape*.
Katsuki:Tks ...no me pegues *se soba*....*abre el paquete*..que Mierda?..*mira a Mitsuki* y esto?
Mitsuki:Si hiras a salvar a mi nuera más te vale ir presentable ...ve al baño a probartelo..
Katsuki:*Sonrie*...gracias vieja..*se va al baño*..
Me dijo Gracias?...vaya si le gustó entonces...me senté en mi silla del escritorio viendo unos papeles mientras Katsuki se arreglaba...después de unos 5 minutos salió del baño y no se veía nada mal.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafioso Explosivo
Fanfic____, una mujer de 21 años, hija del mafioso Shota Aizawa, hermana mayor de Eri y menor de Shinso,ella junto a sus amigos y familia harán de sus tonterías aventuras y una que otra desgracia. Katsuki Un loco mafioso que son sólo un poco de tiempo se...