(Narradora)Estaba una pelicastaña con el corazón todavía acelerado por el susto de la "demonia"de su ex ,mientras que su amiga peliverde le daba una taza de té para que se relaje.Ochako le había contado lo ocurrido a su amiga Tsuyu. Omitiendo ciertas partes donde se iso la ofrecida claro.
Uraraka:No puedo creer que el prefiera a,esa mocosa.
Tsuyu:No le digas así Uraraka-chan, sólo es una Pequeña niña.
Uraraka:Siii,una niña que se lleva toda la atención de Bakuguito.
Tsuyu:Yo creo que la niña no tuvo nada que ver en el motivo de que incendiaras su casa...creo que fue por su hermana.
Uraraka: por que dices eso tsuyu?,su hermana sólo iba a verlo cuando el cuidaba a la niña.
Tsuyu:Pero Bakuguo no es de estar con niños, la verdad pienso que el la cuidaba para estar en contacto con ____. Ochako ,sólo dime la verdad ,tu provocaste el incendio para eliminar a ____.
Uraraka:*suspira*.....Si....no quiero que ella ,me quite a Bakuguo...la verdad me arrepiento de a ver engañado a Bakuguo.
Tsuyu:Ochako...por que no hablas con el....civilizadamente....y sin seducir ya se que eso fue lo que colmo la paciencia de Bakuguo...o me equivoco?
Uraraka:Jejeje*nerviosa*.....Tsuyu...no me vallas exponer al la Agencia...sabes No cometí ni un crimen, ya que ____ ,trabaja en la Mafia de su padre.
Tsuyu:..Ochako yo*interrumpida*
???:Chicas el Capitán nos llama!!
Ochako:Haaaa!,Lida No hagas eso!!
Lida:Lo siento compañera, pero tenemos que irnos a la oficina del capitán.
Tsuyu:Bien, ya vamos Lida-Kun .
En otro lado
Un peliverde precioso digo pecoso, estaba en su rutina diaria ,varios de sus hombres lo seguían camino a su zotano donde en ese lugar cobraba a las personas que le devian dinero.
Deku:Bueno, no tengo nada más que hacer contigo la verdad, ella ya no está*lo mira* y todo por tu culpa...
See el Izuku tenía raptada a nuestra mamá oruga ,por que?..el quería a ____ para el ,y le pidio a Aizawa para que acepte a Midoriya como pareja de ____.
Flasback
Un chico peliverde se encontraba en la entrada de la casa de la chica que estaba enamorado.
Cuando tocó la puerta se habrio mostrandose con un señor de cabello y ojos negros con una cicatriz bajo en su ojo derecho.
Shota: Hola Midoriya, en que te puedo ayudar?* serio*.
Deku:Hola señor Aizawa ,quería hablar con usted de algo importante.
Shota:Dime..
Deku:Me daría su bendición de ser pareja se su hija ____?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mafioso Explosivo
Fanfiction____, una mujer de 21 años, hija del mafioso Shota Aizawa, hermana mayor de Eri y menor de Shinso,ella junto a sus amigos y familia harán de sus tonterías aventuras y una que otra desgracia. Katsuki Un loco mafioso que son sólo un poco de tiempo se...