CAPÍTULO 1

58 3 0
                                    

La sangre que el río se llevó

.

.

.

No sabía que sentir, ira, miedo, o el dolor de la traición. Mientras la corriente lo llevaba hacia saber donde, su mente pensaba donde se equivocó. Fue cuando acepto acompañar a Shikamaru o cuando acepto la promesa de volver con Sasuke a Sakura. En que se había equivocado, sus amigos se habían quedado atrás luchando con los lacayos de Orochimaru mientras él intentaba llegar a Sasuke, cosa que había conseguido.

Logró alcanzarlo en El valle del fin, lugar donde aquellas dos leyendas lucharon a muerte, ahora que lo pensaba eso era irónico. Como si la historia se repitiera ellos también lucharon a muerte, con una pequeña diferencia. Él no quería matar a su compañero, y a pesar de eso la batalla fue justa, hasta ese momento. Cuando su compañero lo atravesó con brazo envuelto en rayo.

Gracias al chakra del kyubi había logrado que la herida se le curara. Después de eso sus recuerdos se volvieron borrosos, la ira de su bijuu lo envolvió por completo. Y la batalla se volvió unilateral, incluso cuando Sasuke había evolucionado su marca maldita a la segunda fase. Lo masacro sin misericordia, la segunda fase de la marca maldita no fue rival para las tres colas del kyubi.

Destrozo cada hueso de Sasuke, aplastandolo bajo sus pies. Obligándole a que se arrodillara, pero aún así... Incluso con todo eso, el se marchó con Orochimaru... ¿En que se equivocó? Sasuke estaba destrozado, él no lo había podido atravesar el pecho por segunda vez. ¿Había otro lacayo de Orochimaru? Uno que se escondió durante toda su pelea, esperando el momento para poder atacar. Esa era la única solución a su derrota.

No había otra más, tenía que haber sido eso. Uno de los subordinados de Orochimaru que se le acerco por su espalda y lo apuñaló con una katana negra.

-"¿Porqué estoy pensando esto en este instante?"-. El se pregunto a si mismo mientras la fuerte corriente del río se lo llevaba. Lejos de El valle del fin, donde había ocurrido su pelea con Sasuke y su posterior derrota.

-"¿A caso pienso todo esto por que estoy a punto se morir?"-. Él se volvió a preguntar a si mismo en su mente, sus ojos azules miraban hacia el cielo. La luz que habitaba en ellos se apagaba cada vez más.

-"¿No se supone que debo de ver mi vida pasar? ¿Dónde estan dichos recuerdos? ¿A caso la muerte era así de silenciosa? Je"-. Una pequeña y suave sonrisa se posó en sus labios manchados de sangre. -"¿La muerte es tan silenciosa? Sakura, no quiero morir. Yo quiero volver a tu lado. Tengo miedo, no quiero morir así. Quiero que mi final sea cerca de ti, que tú me estés abrazando"-. Las lágrimas saladas que salían de sus ojos mancharon su rostro, mezclándose con el agua dulce del río. Su vista se volvía más borrosa con el pasar de los segundos. -"Quiero volver a casa, no quiero estar solo en la oscuridad otra vez"-. Su mente se apagó, sus ojos se cerraron. Su corazón dejo de pulsar, dejando de enviar sangre por sus venas.

-"Los humanos son tan patéticos, tan débiles como una rama de un arbusto. Pero esta bien, salvare tu patética vida a cambió de algo..."-. A pesar de estar en la oscuridad escuchó aquella voz resonar por todo los lados, ¿quién estaba hablando? ¿Porqué podía escuchar a alguien si estaba muerto?. Todas esas preguntas lo llenaron de curiosidad por saber a quien pertenecía dicha voz, aunque le sonaba vagamente familiar como si ya la había escuchado.

-"Este es un contrato, te sanare hasta salvar tu vida, pero a cambió tú harás algo..."-. Dejó de oír la voz, apagandose cada vez más, y luego toda la oscuridad fue llenada por una luz blanca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

U.Z.U: Una aventura únicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora