cap 1 amistad rota ;(

432 13 7
                                    

Sabito: t/n hace mucho calor y si vamos con urokodaki,para tomar limonada?

T/N: ok,vamos tal vez este Makomo y Tomioka-san.

*Van a la casa de urokodaki*

Sabito:llegamos.

T/N: si voy a ver si esta urokodaki-san.

Sabito:ok

Creadora: holitas, hoy les describiré a t/n bueno ella mide como uno 1.58 ta un poco chiquita su cabello es castaño o negro (tu decides)
Su ropa es de Sakura de color celeste claro o (como tú quieras) y sus ojos digamos que son como tus lo tienes:) hasta ahí chau:-)

Sabito: ojalá t/n se fije en mi pero a ella le gusta tomioka y el es mi mejor amigo :(

*Tn escuchando todo atrás en un cuarto* haci que le gustó .

Urokodaki: Tomioka,Sabito,Makomo,T/n ya vine.

Tomioka: ya vamos

*Todos van dónde urokodaki*excepto sabito.

T/n: Hola urokodaki-san

Urokodaki: Hola T/n chan y sabito?

T/N: No se pero según yo está en el patio.

Urokodaki: Bueno les quería decir que pronto, será la selección final y espero que la pasen para ser oficialmente unos cazadores de demonios.

T/n: si que bueno, iré a preparar limonada:)

Makomo: yo te ayudo bueno,todos ayudemos

* Todos* ok
T/n: voy a ir buscar a sabito
*En su mente* dónde estará sabito?

Sabito estaba en sentado en una roca dónde había un árbol de glicina, el estaba con su máscara de zorro siempre estaba con ella.

Sabito te vio y tú lo viste cruzaron miradas.

Sabito solo te vio y se volteo.
Narra sabito:
T/n es una chica muy hermosa,tiene un cuerpo muy bonito, ella es fuerte y madura tiene un carácter muy fuerte y su espíritu de pelea es muy fuerte. Pero yo no soy la suficiente para ella y ya casi es la selección final y como deber de cazador no hay que tener ningún amorio.

Narra t/n:
Solo volteo a verme y se volteo yo me hacerque y me subí encima de el quede entre sus piernas el solo se sonrojó quedo un tomate
Me hacerque aún más para quitarle la máscara y besarlo era un beso sin experiencia y dulce para luego separarnos por falta de aire dejando un hilo de saliva finito que los unia.

Sabito:t-t/n ... No lo hagas !!
! Tengo pareja... *Algo sonrojado*

T/n : eh-pe-pero tu dijiste que te gustaba

Sabito: no me gustas me gusta otra persona*fingiendo*

T/n: ...

*Te vas lentamente y con unas lágrimas saliendo*

2da parte?

Creadora: hola cómo,están si lo siento mucho pero,por los estudios tal vez tarde en hacer la segunda parte, hacia qué pronto habrá la segunda parte adios .

sabito x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora