𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 4

2.4K 195 47
                                    


¿Y ahora que?

Pov Ao'nung 🌊🦕

Me levante con un leve dolor de cabeza, no era normal que me doliera, y era imposible enfermarme, tal vez se me pasara al rato.

Sali de mi casa para hacer mis deberes, tsireya y yo estabamos practicando combato cuerpo a cuerpo, me gustas practicar con ella, sobretodo por que terminamos en la costa dandole de comer a los ilus y hablando de nosotros, enserio era una buena hermana...

Flashback

-Tsireyaaaaaa- Dijo un pequeño corriendo hasta su hermana mayor.

-Ao'nung, ¿que sucede?- Dijo la mayor mirando a su hermano.

-Padre dijo que empezaramos a entrenar cuerpo a cuerpo- Dijo el pequeño mas que emocionado.

Y unos minutos despues empezaron los golpes, patadas y aletazos, luego de eso tsireya se llevo a ao'nung de la mano directo a la costa.

-Miraa, algun dia podremos montarlos muuuy bien, ¿quieres darles de comer? - Dijo su hermana mirandolo con felicidad.

-Si si siii, si quieroo- Dijo el pequeño ao'nung dando pequeños saltitos.

Fin del flashback

-Ao'nung!- Dijo su hermana acercandose a el.

-Oh, tsireya- Dijo el sonriendole a su hermana.

-Bueno queria decirte que hoy lo'ak estara en nuestro entrenamiento- Dijo ella mirando a lo'ak.

¿Que? Oh no, no no y no, esto era solo de ellos, de hermano hermana, no de hermano hermana y lo'ak, además solo queria pasarla con ella, no con ella Y lo'ak.

-No hay problema ¿verdad?- dijo ella mirandolo con curiosidad, CLARO QUE HAY PROBLEMA HERMANO HERMANA NO LO'AK.

-No, hermana, no hay problema.- Te voy a matar lo'ak, te descuartizare y luego te voy a quemar mientras me rio de tu sufrimiento.

-Hola chicos- Dijo una voz que hizo que la cara de ao'nung cambiara de estar planeando un homicidio a estar totalmemte tranquilo y feliz.

-Hola neteyam- dijo ao'nung feliz de ver a ese chico, asi que se le ocurrio una idea, si estaba lo'ak, ¿porque no podria estar neteyam tambien?.

-Tsireya, ¿te importa si neteyam tambien se une?- Dije poniendome al lado de neteyam.

-¡Claro que no, seria perfecto!- Dijo ella mas que feliz.

Y asi empezamos yo con lo'ak y neteyam con tsireya, luego yo con con  neteyam y tsireya con lo'ak, y al final se enfrentaron, lo'ak y neteyam, y yo con tsireya.

Luego de eso llego mi parte favorita, los hermanos se van y yo hablare con tsireya, necesitaba uno de esos consejos y abrazos de mi hermana.

-Oye ao'nung lo siento pero, ire con lo'ak a nadar un rato, ¿hablamos luego? -Dijo ella empezando a irse.

No, en la vida te hablare de nuevo tsireya.

-Oye, ¿estas bien?- Dijo neteyam viendome fijamente.

-Si, es solo que, queria hablar con tsireya...- Esto debe ser una broma.

-Oh, bueno, puedes hablar con migo, claro si quieres- Dijo neteyam tomando suavemente la mano de ao'nung.

-Gracias neteyam- Dije mientras unia mi frente con la de el y entrelazabamos nuestras manos.

Bueno, ¿y ahora que ago? Lo beso, le digo que lo amo, ay por eywa, que dificil es el amor.

-B-bueno, yo- Fui interrumpido ya que neteyam me beso, fue un beso suave, transmitia tantos sentimientos a través de el.

Queria ser uno con el asi que solo lo hice, uni nuestras trenzas, fue tan lindo sentirlo, sentir lo que sentia por mi, sentir el amor tan grande que tenia por mi.

Me separe y solo lo mire, el solto una pequeña risa y empezamos a caminar.

-¿Alguna vez montaste un ikran?-Dijo el mirandome con una sonrisa.

-Mmm la verdad no- Dije yo mientras el reia.

Estaba planeando algo, se le notaba de lejos, pero aun asi lo amaba.


SEXOOOOOO
primero que nada buenas tardes.🕴
JAHJAHAJA perdón por no aver actualizado, no tenia inspiración, pero eh regresao uwu.

#Vivaneteyamactivo

Sin mas que decir xdxd, espero les halla gustado (Recibo ideas al priv, enserio no estoy para nada inspirado)

Perdon las faltas ortograficas denle a la estrellita comenten yyyyyyyyyy nos leemos luego
Chauuuu <33.

𝙶𝚛𝚊𝚗 𝙸𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊~    𝘕𝘦𝘵𝘦𝘺𝘢𝘮 𝘹 𝘈𝘰'𝘯𝘶𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora