𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 6

2K 171 28
                                    

¿Celos?

Pov neteyam🍃🍄

Y aca estoy tranquilamente en la playa esperando a mi amado novio, ao'nung, hasta que lo vi acercarse, me levante y me hiba a acercar hasta que la vi a ella, estas taaaan pegada a ao'nung, y mi paciencia se fue totalmente cuando la vi dandole un beso en la mejilla, ya esta aca acabo todo.

-Ao'nung- Dijo mientras lo miraba mal.

-Oh neteyam!- Dijo el con una sonrisa.

-Ella es- No deje que siguiera hablando.

-No importa, luego hablamos- Dije sin mas llendome de aquel lugar, dejandolo confundido.

Mierda, no estoy celoso es solo que, bueno no queria interrumpirlo si es que esta con ella.

Una vez que llegué a casa me encontre a mis padres a lo'ak y a tsireya, al verlos solo salude sonrei y me acoste un rato a pensar.

-Neteyam, cielo, ¿estas bien?-Pregunto mi madre.

-Eh si, estoy bien...- Debo hablar con alguien, y quien mejor que tsireya hermana de el.

-Eh, lamento interrumpir pero, tsireya, ¿podemos hablar?- Dije algo nervioso ganandome la mirada confundida de lo'ak.

-Oh, ¡pero claro que si!- Dijo ella levantandose y siguiendome.

-¿Que sucede neteyam?- Dijo ella alegremente mientras me miraba.

-Es ao'nung, el esta con una chica y...-Me detuve cuando vi a tsireya reirse.

-Tranquilo neteyam, no importa cuantas chicas esten a su al rededor el solo tendra ojos para ti- Dijo ella llendo con lo'ak.

Si, tal vez tiene razón y estoy asi por nada, sep tal vez deberia ir a hablar con ao'nung.

O almenos eso planeaba, papá nos llamo, las personas del cielo llegaron asesinando a la herma a espiritual de Ronal, la madre de ao'nung.

Lo'ak iría por su hermanl espiritual y lo sabia asi que junto a tsireya ao'nung y rotxo, en el camino ao'nung se apego a mi, cuando encontramos a lo'ak, vimos que el tulkum estaba siendo cazado, le dije a lo'ak que llamara a nuestros padres mientras que soltabamos lo que tenia aquel tulkum.

La gente del cielo llego y nos estaban casando de la peor manera en ese momento, entre a un tipo de flor marina, y ahi estaba ao'nung solo el y yo.

-¿¡estas bien!?- Pregunte asustado de que algo le ubiera pasado.

-Si, estoy bien, ¿y tu estas bien?- me pregunto mientras me miraba.

-Estoy bien, no te preocupes- Dije mientras vi que una nave se volvia a acercar.

Ao'nung me tomo de la mano y empezo a nadar llevándome a unas rocas algo alejadas desde donde podiamos ver el barco.

-Tienen a Tuk a tsireya y a lo'ak- Dije preocupado por mis hermanos.

-Ahi vienen todos- Voltee a ver y pude divisar a papá, eso me alivio bastante.

-Ey, lamento lo de hoy, senti un poco de celos al verte con ella- Dije por si llegaba a pasar algo, queria decirle todo antes de ir alla.

-¿Que? Neteyam, yo te amo solo a ti y a nadie mas que a ti- Dijo este mientras me sonreia.

-Te amo ao'nung- Dije mirandolo con una sonrisa mientras lo besaba.

-Y siempre lo hare- Dije antes de tirarme al agua para ir directo al barco y salvar a mis hermanos.

-¡ESPERA NETEYAM!- Escuche que se lanzo al agua asi que me oculte y lo vi volver a salir.

No quiero que se involucre, no quiero que salga lastimado, tenia un mal presentimiento, y no queria que fuera sobre el.

Me sentia patetico de no aver confiado en el, prometo que cuando esto se acabe, no volvere a desconfiar de el, jamas.

Buenass, ns estoy pensando
Final bueno ooooh final malo? Ns ¿ustedes que dicen? Quiero que vivan felices pero ns ustedes decidan

Sin mas que decir nos leemos pronto gracias por leer perdón por las fatas de ortografia denle a la estrellita y sin mas chauuu <3

𝙶𝚛𝚊𝚗 𝙸𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊~    𝘕𝘦𝘵𝘦𝘺𝘢𝘮 𝘹 𝘈𝘰'𝘯𝘶𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora